Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

¿Deseas brillar como Cindy Kimberly? No te pierdas la nueva colección de Lefties para estas fiestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de noviembre de 2021, 08:59 h (CET)
¿Deseas brillar como Cindy Kimberly? No te pierdas la nueva colección de Lefties para estas fiestas
Ampliar la imagen


MADRID, 23 (CHANCE)
Si eres un fiel seguidor de la moda conocerás a Cindy Kimberly, una de las influencers españolas más cotizadas a nivel internacional que cuenta con siete millones de seguidores en sus redes sociales con su contenido único y original. Su nombre es uno de los más buscados y ahora, viene de nuevo a nuestras vidas porque es la protagonista de la nueva colección de Lefties, "Evening Woman Collection Aw21", mostrando los principales looks de fiesta para esta temporada.

Lefties, una de las principales empresas de moda del panorama nacional, sigue dando prioridad máxima consumidor y lanza esta nueva colección con la que no solamente te sentirás más tú que nunca, sino que la comodidad y la elegancia irán unidas.

TENDENCIAS LEFTIES WOMAN EVENING COLLECTION
En esta nueva colección de Lefties descubrirás prendas y accesorios combinables entre sí con inesperados contrastes y looks perfectos que resultan idóneos para la noche. Prendas que toman el color negro como base indiscutible por su atemporalidad y elegancia, además de ser combinables con el mejor denim en color negro o plata. La colección tiene una amplia presencia del glittering, los paillettes y el color velvet que destaca en americanas, vestidos y tops, con un brillo especial y chic en toda la colección. También los accesorios que no dejarán indiferente a nadie: pendientes joya, diademas espectaculares, cinturones, bolsos en diferentes formatos, zapatos, sandalias y botas, estas últimas se convierten en una de las piezas estrella para completar el look, por su gran versatilidad resaltando el carácter sofisticado, elegante y casual que se le quiera dar como toque final a los looks de fiesta.

En definitiva, unos outfits de lo más minimalistas y sencillos a la vez que destacan por su feminidad, manteniendo el equilibrio entre la elegancia y la sofisticación con el mejor estilo y las últimas tendencias para mujer.

BRILLA COMO CINDY KIMBERLY
Sí, ya sabemos que estas fechas están repletas de eventos y planes con seres queridos en los que querrás lucir tu mejor conjunto. Esta colección de Lefties, con la que brillarás allá donde vayas, te hará estar perfecta para cualquier ocasión. Por eso te traemos las mejores opciones para esta temporada de la mano de la modelo Cindy Kimberly.

Vestido corto con tirantes de brillo: perfecto si eres de las que prefiere un vestido sencillo a la vez que elegante. Con escote holgado de tirantes brillantes, ese modelo será de lo más cómodo y original para estas fechas. Además, por su color y textura es de fácil combinación con un calzado y accesorios neutrales.

Blazer cropped: no nos podemos olvidar de las bajas temperaturas en esta época del año y lo difícil que nos es a veces combinar nuestro estilismo con un blazer, pero sin embargo esta se caracteriza por su cierre de botón y manga larga con hombreras, lo que hace que nos estilice mucho más nuestra figura. Además, está disponible en dos tonos: negro y fucsia, lo que hace su diseño perfecto para cualquier ocasión.

Vestido cruzado con lentejuelas: si eres una amante de las lentejuelas, este es tu vestido ideal con este corte cruzado y escote en pico con manga larga. Perfecto para una de esas noches de fiesta y desenfreno o para una de esas cenas de Navidad.

Conjunto top y falda cropped: si eres más de lucir conjunto, no puedes perderte esta opción de top corto de manga larga y cuello redondo con un acabado en flecos brillantes, combinable con esta falda corta con abertura lateral y con el mismo acabado. Ambos en color negro, lo que garantiza su atemporalidad y, sobre todo, la elegancia de esta tonalidad que siempre estiliza.

Ni conjunto, ni vestido, ¡lo tuyo es un mono! Si eres de las que prefiere esta opción, esta colección te ofrece un mono largo de pernera ancha y tirantes finos cruzados, confeccionado en un tejido muy ligero que te asegurará la comodidad, además de que brilles entre todos los presentes por su diseño ideal para cualquier celebración.

Pero esto no es todo, hay muchos más conjuntos y prendas que te harán sentirte empoderada y con ganas de salir a darlo todo. Vestidos Cortos, midi o largos; de tirantes, manga larga o corta; ceñidos o fluidos; con lentejuelas, glitter o lisos. Al igual que el calzado para estos outfits: botas altas, sandalias y zapatos de tacón, botines.

Sabemos que no te has quedado indiferente al conocer la nueva colección con Cindy Kimberly y Lefties "Evening Woman Collection Aw'21" por eso no te puedes perder ningún detalle en su página web, donde podrás conocer también las colecciones para man o kids, en todas las tiendas de la marca, o en su aplicación* ¿no sabes todavía qué ponerte? Elige tu look ideal en Lefties y brilla como Cindy Kimberly esta Navidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

4 'planazos' que te ayudarán a superar la 'cuesta de enero'

Porque no hay edad para estar radiante, Nutri-Lumière de Clarins, el secreto para una piel luminosa

Blue Monday: ¿Cuándo la tristeza debe ser una señal de alarma?

Activia convierte el Blue Monday en el lunes con más flow del año con una sesión de flowyoga inmersivo

Cristina Pedroche deslumbra en lac Campanadas con un vestido de Manuel Piña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris