Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Indra mejora sus procesos de desarrollo y producción en el negocio de Transporte y Defensa

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de octubre de 2021, 11:01 h (CET)
Indra mejora sus procesos de desarrollo y producción en el negocio de Transporte y Defensa
Ampliar la imagen


MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Indra ha puesto en marcha un proyecto para automatizar, integrar y estandarizar la gestión del ciclo de vida de producto en los mercados de Transportes, Tráfico Aéreo, Defensa y Operaciones de Transporte y Defensa (T&D), lo que supone un salto cualitativo en la ejecución de las operaciones que se traducirá en una mejor calidad y mayor cumplimiento de los plazos.

La tecnológica española va a implantar un nuevo software de gestión del ciclo de vida de producto, concretamente Windchill, de la empresa estadounidense PTC, junto con Integral PLM, que le permitirá mejorar la eficiencia en sus procesos de desarrollo de producto y trazabilidad digital de toda la información asociada.

Ello permitirá, reducir los ciclos de desarrollo y costes asociados y obtener una consolidación de la información en una sola fuente de datos siempre actualizada y veraz.

El uso de una herramienta y una metodología única mejorará la eficiencia del trabajo de los profesionales, fomentará la reutilización del conocimiento, el trabajo colaborativo y multidisciplinar, así como la innovación y la creatividad, reduciendo los tiempos de lanzamiento de nuevos productos.

De este modo, la plantilla de Indra, que además está dispersa geográficamente, podrá trabajar colaborativamente con socios y clientes empleando información del producto constantemente actualizada.

El proyecto permitirá a Indra industrializar la producción, ya que, al fortalecerse el diseño de los productos, mejorará su fabricabilidad.

También se optimizará la ejecución de la producción, evitando duplicar trabajos y reduciendo costes de no calidad.

MEJORA CONTINUA.
Este proyecto de mejora de procesos es un ejemplo más del compromiso de Indra con la calidad y la mejora continua, un objetivo que se ha visto reconocido con la renovación y ampliación de suscertificaciones a nivel global basadas en la norma ISO 9001 y otras certificaciones específicas para áreas como defensa, el sector ferroviario o aeroespacial o que certifican las buenas prácticasen los procesos de pruebas TMMI.

También ha extendido el modelo de buenas prácticas de calidad de desarrollo de software CMMI a todos los mercados de la compañía de las divisiones de Transporte & Defensa y Minsait.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Economía-(AM) Berkeley estudiará acciones legales contra decisión del Gobierno de rechazar planta de uranio en Salamanca

Berkeley estudiará acciones legales contra decisión del Gobierno de rechazar la planta de uranio en Salamanca

Élkar, el restaurante más alto de España, a 160 metros de altura, abre en Madrid de la mano de Aramark

El Gobierno portugués adjudica a MásMóvil las frecuencias que ganó en la subasta de 5G

Los accionistas de Grupo Mediapro acuerdan una recapitalización de 620 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris