Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

La plataforma de podcast y programas en vídeo Radio 3 Extra estrena temporada con nuevos contenidos y espacios

miércoles, 15 de septiembre de 2021, 12:48 h (CET)
La plataforma de podcast y programas en vídeo Radio 3 Extra estrena temporada con nuevos contenidos y espacios
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La plataforma de podcast y programas en vídeo Radio 3 Extra estrena nueva temporada con nuevos contenidos y espacios que irá descubriendo en las próximas semanas.

Según ha avanzado RTVE, entre las novedades, llegará 'Mándame un audio', un experimento en el formato de un imaginado grupo de mensajería instantánea para descubrir "cosas asombrosas de gente inspiradora".

También ha adelantado que esta temporada la plataforma contará con guitarristas de rock que mostranán a las cámaras de Radio 3 Extra sus secretos y trucos. Lola Lara repasará la actualidad.

RTVE ha apuntado que además en la oferta de programas en vídeo la música urbana estará presente en la revista semanal 'Atrvpadxs'; Las cámaras de Radio 3 Extra entran en las salas de ensayo para descubrir el interior de la vida de las bandas con 'Backline'; La literatura en imágenes de 'Palabra Voyeur'; el mundo de la danza contemporánea en 'Buzón de Baile' y el de los jóvenes artistas plásticos en 'Desatados'.

Por otro lado, en podcast continua Diego RJ cada semana en su 'Rock and roll High School'; Marta Iraeta conceptualiza la música en torno a un tema en su 'Amordiscos'; Gustavo Iglesias continúa elaborando el gran muestrario de los artistas actuales más influyentes y sus mejores canciones en 'Top Gus Extra'; y en Doce Pulgadas, Consta Sotoca descubre con sus autores los secretos de los mejores discos de la historia.

En Círculos Excéntricos se podrán descubrir las claves de los movimientos de la cultura pop; y en el programa bilingüe lo último en pop y una clase especial de inglés, 'The Selector', con Nicolas Jackson. También habrá podcasts exclusivos para el mundo del cine, 'No hay Leones en Escocia', con Javier Pascual; el arte experimental de 'Resonancias', con Rosa Perez; y para el deporte con Irene Valiente y Yon Gracia en 'La Soledad del corredor de fondo'.

Noticias relacionadas

Medios españoles se vuelcan este domingo con la cobertura especial de las elecciones autonómicas en el País Vasco

Casi un centenar de periodistas participan en la LXXXIII Asamblea General de la FAPE el 27 de abril en Talavera (Toledo)

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris