Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Mikel Landa regresa tras la lesión en la Vuelta a Burgos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 11:42 h (CET)
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
El ciclista español Mikel Landa, corredor del equipo Bahrain-Victorious, ha confirmado su inscripción para la XLIII Vuelta a Burgos, que se disputará del 3 al 7 de agosto, en el que será su regreso a la competición tras la caída y lesiones en el Giro de Italia.

Landa sufrió una fea caída en la quinta etapa del último Giro de Italia en la que se rompió la clavícula y cinco costillas. Meses después, elige la Vuelta a Burgos para retomar la actividad y como preparación para futuras metas.

En 2011, el ciclista de Murgia ganó etapa en la Vuelta a Burgos, en las Lagunas de Neila, y se hizo con la general de la ronda burgalesa más otras dos etapas en 2017, mientras que en 2020 fue segundo en la general.

Mikel Landa estará acompañado en Burgos por un equipo formado por Damiano Caruso, Gino Mäder, Stephen Williams, Mark Padun, Kevin Inkelaar y Yukiya Arashiro.

Otro de los equipos UCI WorldTeams que estará en la Vuelta a Burgos es el alemán BORA-Hansgrohe, que tomara la salida con Cesare Benedetti, Marcus Burghardt, Patrik Gamper, Lennard Kämna, Jordi Meeus, Daniel Oss y Ben Zwiehoff.

Por su parte, el equipo español Kern Pharma, de categoría UCI ProTeams participará con Urko Berrade, Roger Adrià, Raúl García, Francisco Galván, Jon Agirre, Daniel Mendez y Jaime Castrillo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ciclista francés Alaphilippe se exhibe para revalidar el arcoíris

Benjamín Prades gana la Vuelta a Extremadura tras imponerse en la tercera y última etapa

La española Mavi García pelea el arcoíris sin premio

(Previa) Una joven España acude a Flandes sin favoritismos

José Luis López Cerrón, reelegido como miembro del Comité Director de la UCI

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris