Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Laura Gil: "Hemos demostrado el espíritu de España"

Agencias
lunes, 21 de junio de 2021, 23:23 h (CET)

VALENCIA, 21 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez)
La pívot de la selección española de baloncesto Laura Gil ha dicho que están "súper felices" por la progresión del equipo en el Eurobasket, sobre todo después de demostrar ante Montenegro "el espíritu" del equipo en la "primera final" que afrontaban en el torneo.

"Estamos súper felices, era nuestra primera final en este Eurobasket y hemos demostrado el espíritu de España y nuestra intensidad. Como ya he dicho otras veces, esto es el equipo español, vamos creciendo partido a partido y el miércoles tendremos otra final", valoró Gil ante la prensa.

La murciana subrayó que el triunfo "empezó por la defensa". "Estamos jugando súper agresivas atrás y eso nos ayuda a jugar libres en ataque porque no tenemos presión para anotar. Estamos jugando muy juntas y demostrando que somos un equipo de verdad", dijo.

Por todo ello, se mostró "muy contenta con el trabajo de todo el equipo". "Estamos en el camino que queríamos. Ahora con ganas de descansar y llegar a tope de energía para el miércoles, que lo vamos a necesitar", finalizó, pensando ya en el cruce de cuartos.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto