Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

El mejor atún del mudo llega al delivery

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 13 de mayo de 2021, 16:27 h (CET)
El mejor atún del mudo llega al delivery
Ampliar la imagen


El emblemático restaurante madrileño ARAHY ha creado 'Magia', un pack especialmente diseñado para el delivery disponible a través de Glovo en Madrid

MADRID, 13 (CHANCE)
ARAHY, el restaurante de cocina de mercado liderado por el chef José Ynglada -más conocido como Mundy- se estrena en el mundo del delivery de la mano de Glovo con su producto estrella, el atún rojo Fuentes. Se trata de 'Magia', un cuidado pack que acerca a los hogares de los madrileños la materia prima y la experiencia del emblemático restaurante madrileño.

'Magia' incluye los dos productos estrella de ARAHY: el tiradito y los dados de atún, la combinación perfecta de texturas de akami y chutoro, las partes seleccionadas de este pescado, listas para comer en casa. El pack incluye, además, las exclusivas salsas 'Sangre ARAHY' y 'ARAHY Spice', todo con un cuidado diseño que transporta la experiencia del restaurante a casa o cualquier punto de la ciudad.

Los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden disfrutar de 'Magia' en la sección de 'Alta Cocina' de la aplicación, con un coste de 18 euros. El producto se presenta en un packaging formado por dos bandejas termoselladas, para preservar su máxima calidad, e incluye palillos y dos sobres monodosis de las salsas estrella del restaurante.

Una ocasión única para disfrutar en casa, y como por arte de 'Magia', del que está considerado uno de los mejores atunes rojos del mundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El planazo de los hermanos Casas para este verano

Mahou, la cerveza más elegida por los españoles

'España es mucho mundo'... Y este verano ¡ha llegado el momento de descubrirlo y disfrutarlo!

"Vive ahora verano": el planazo de Ron Barceló para disfrutar del Mediterráneo con tus amigos

Miley Cyrus nos descubre sus diferentes capas en su primer concierto en 8D de la mano de Magnum

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris