Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

El mejor atún del mudo llega al delivery

jueves, 13 de mayo de 2021, 16:27 h (CET)
El mejor atún del mudo llega al delivery
El emblemático restaurante madrileño ARAHY ha creado 'Magia', un pack especialmente diseñado para el delivery disponible a través de Glovo en Madrid

MADRID, 13 (CHANCE)
ARAHY, el restaurante de cocina de mercado liderado por el chef José Ynglada -más conocido como Mundy- se estrena en el mundo del delivery de la mano de Glovo con su producto estrella, el atún rojo Fuentes. Se trata de 'Magia', un cuidado pack que acerca a los hogares de los madrileños la materia prima y la experiencia del emblemático restaurante madrileño.

'Magia' incluye los dos productos estrella de ARAHY: el tiradito y los dados de atún, la combinación perfecta de texturas de akami y chutoro, las partes seleccionadas de este pescado, listas para comer en casa. El pack incluye, además, las exclusivas salsas 'Sangre ARAHY' y 'ARAHY Spice', todo con un cuidado diseño que transporta la experiencia del restaurante a casa o cualquier punto de la ciudad.

Los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden disfrutar de 'Magia' en la sección de 'Alta Cocina' de la aplicación, con un coste de 18 euros. El producto se presenta en un packaging formado por dos bandejas termoselladas, para preservar su máxima calidad, e incluye palillos y dos sobres monodosis de las salsas estrella del restaurante.

Una ocasión única para disfrutar en casa, y como por arte de 'Magia', del que está considerado uno de los mejores atunes rojos del mundo.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris