Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Dise√Īo Grupo Versi√≥n m√≥vil
18¬ļ ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El pívot Simon Birgander renueva con el Joventut hasta 2023

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de noviembre de 2020, 13:19 h (CET)
El pívot Simon Birgander renueva con el Joventut hasta 2023
Ampliar la imagen


"Estoy muy contento de renovar con un club que me ha ayudado y es mi segunda casa"

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
El p√≠vot sueco Simon Birgander, de 23 a√Īos y 2,09 metros, prolonga su contrato con el Club Joventut Badalona y ser√° jugador de la 'Penya' hasta junio de 2023, en un acuerdo de renovaci√≥n que le deja "muy contento".

"El Club Joventut Badalona y Simon Birgander han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía hasta junio de 2023. De este modo, el club se asegura la continuidad del pívot sueco, ampliando su vinculación que finalizaba en 2022", anunció el club.

La 'Penya' asegura que, con esta operación, sigue marcando las bases de su proyecto de futuro, y expresa su "plena confianza" en Birgander, que está realizando un gran inicio de temporada, con una media de 7,3 puntos y 3,7 rebotes en 10 partidos jugados.

"Estoy muy contento de renovar con un club que me ha ayudado mucho", reconoci√≥ Birgander, que lleg√≥ a Badalona en verano de 2017. "Es muy importante para m√≠ que me hayan querido prolongar el contrato despu√©s de estos dos √ļltimos a√Īos", manifest√≥ el sueco.

Superada la lesi√≥n de rodilla, conf√≠a en no volver a pasar por ese calvario. "No ha sido f√°cil ni a nivel f√≠sico ni mental, pero con el apoyo de todos y trabajando cada d√≠a con esfuerzo para mejorar, se puede conseguir. Ahora tengo m√°s confianza, y con la ayuda de mis compa√Īeros, creo que estamos haciendo una buena temporada", se√Īal√≥.

"Cuando me lesion√©, jug√°bamos con afici√≥n, y cuando volv√≠, ya no estaba, hecho que me da mucha pena. Espero que nos veamos pronto y hagamos muchas cosas juntos", apunt√≥ en referencia a la pandemia de coronavirus y al jugar sin p√ļblico en el Ol√≠mpic.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (m√°x. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Federación Europea cancela las finales continentales de baloncesto en silla por el coronavirus

Crónica del Real Madrid - Estrella Roja: 77-79

Aíto García Reneses vuelve a entrenar al Alba Berlin tras superar el COVID

Ayuso y Estudiantes acuerdan que se contará con la opinión del club para la reconstrucción de 'La Nevera'

Herreros: "Nos ha tocado el peor rival posible"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris