Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Madrid será nuevamente la capital del conocimiento

Comunicae
miércoles, 24 de enero de 2018, 11:56 h (CET)
Madrid acogerá la 8ª edición de Mentes Brillantes, un evento único donde las mentes más brillantes aportan las últimas tendencias en alimentación, salud, excelencia, genética, educación, biología, tecnología, creatividad, innovación, futuro, etc

TPI convertirá Madrid nuevamente en la capital del conocimiento con la celebración de la 8ª edición del Congreso Mentes Brillantes. Presentado por Pere Estupinyà, comunicador científico y presentador del programa de TVE Cazador de Cerebros, Mentes Brillantes tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril de 2018 en el Teatro Circo Price de Madrid.


Conocido como el “Congreso de las Ideas”, Mentes Brillantes es un encuentro donde personalidades destacadas de diferentes disciplinas como educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología, deporte etc. comparten sus pensamientos y experiencias con más de 2.000 asistentes. Durante dos días, Mentes Brillantes inspira y cuestiona lo cuestionable, abriendo nuevos diálogos alrededor de pensamientos originales de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas. Mentes que inspirarán a los asistentes a atreverse a imaginar, a arriesgarse, a ser creativos etc. Todo en ponencias de 21 minutos: el tiempo que los expertos estiman de media que el cerebro humano mantiene su atención al 100%.


Esta octava edición está impulsada por National Geographic y cuenta con el patrocinio de grandes marcas como SAP, Yoigo o El Corte Inglés, impulsando un programa formado por bloques temáticos que agrupan todas las ponencias. Los primeros ponentes confirmados son el profesor y filósofo Antonio Escohotado, el músico Alberto Royo, el escritor y filósofo Gregorio Luri, el deportista y excampeón de esgrima José Luis Abajo “Pirri”, el arquitecto Mark Fenwick, o el innovador empresario Alejandro García. Al final de cada bloque se celebrará un debate entre las mentes brillantes, brindando la oportunidad de participar al público mediante la formulación de preguntas. Una oportunidad única exclusiva para los asistentes al congreso.


Las entradas para asistir a esta nueva edición de Mentes Brillantes ya están disponibles a través de la página web oficial de el Congreso, en las modalidades de Ticket, Gold y Vip, que se adquieren mediante el sistema Paypal.


Vídeos
Congreso Mentes Brillantes


Noticias relacionadas

Atos, Partner Oficial de Tecnologías de la Información de las selecciones nacionales de la UEFA, ha prestado servicios clave de TI y soporte de aplicaciones para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2025, celebrado del 11 al 28 de junio en Eslovaquia.

Dentro de la gama de frutos secos Naturmundo, los clientes pueden ya encontrar el 50% de sus frutos secos sin sal añadida y referencias "al natural" o tostadas El consumo excesivo de sal en la dieta no solo eleva la presión arterial, contribuyendo al 30% de los casos de hipertensión, sino que también se asocia con diversas patologías, tal y como destaca la OMS (Organización Mundial de la Salud) en su Plan de Acción mundial para la prevención y control de las enfermedades no transmisibles.

La gala, conducida por el periodista Jesús Álvarez y con la presencia del Dr. Javier Urra, socio de SECSE y encargado de entregar los galardones, reunió a destacadas figuras que fueron reconocidas por su trayectoria, innovación y compromiso La Sociedad Europea Cultural, Social y Empresarial (SECSE), bajo la dirección de Gonzalo Iglesias y Rosa Sabogal, volvió a poner en valor el talento y la dedicación de líderes empresariales y mediáticos en una gala donde el Dr. Javier Urra, psicólogo y ex Defensor del Menor, entregó los premios destacando la importancia del compromiso humano detrás de cada éxito profesional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto