Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Productividad
Etiquetas | Un lugar llamado desarrollo | Coaching

Tus creencias determinan los resultados

Las creencias son la clave sobre las que muchas formas consiguen éxito
César Piqueras
lunes, 4 de diciembre de 2017, 07:40 h (CET)
Las creencias son sentimientos de certeza sobre algo, pensamos que las cosas son de una determinada forma y no podemos salir de ahi. Las creencias determinan los resultados de una persona, hoy te explico como:

Las creencias son la clave sobre las que muchas formas consiguen éxito, tienen creencias de que lo conseguirán, de que es posible, de que lo lograrán y lo harán realidad, y en base a eso consiguen hacer realidad sus sueños.

Otras personas tienen creencias diferentes, les llamamos creencias limitantes, más que ayudarles a conseguir objetivos, les mantienen en zona de confort, les impiden avanzar y les hacen vivir una vida muy por debajo de lo que podrían lograr.

Unas personas y otras son las mismas, lo que cambian son sus creencias, es decir su software o su forma de afrontar la vida.

Imagina como afectan las creencias a un equipo comercial “voy a molestar a mi cliente”, “no va a estar interesado”, “ya tiene otros proveedores”.

O las creencias en la pareja… en la vida en general, estamos llenos de creencias, muchas veces negativas…

De ahí que hoy te invite a hacer este cambio, en este video te explico un poco más.

Noticias relacionadas

La inteligencia artificial está cambiando la forma en que operan las empresas, pero sin la formación adecuada, su potencial no se materializa. Según los expertos de Growth Hacking Course, que evoluciona ahora hacia Growit School, la clave para aprovechar esta tecnología para mejorar la productividad y el rendimiento radica en preparar a las empresas y capacitar a las personas para implementarla estratégicamente en su día a día

En un mundo donde la competencia y los desafíos son constantes, el éxito ya no se mide únicamente por el coeficiente intelectual (CI). La inteligencia emocional (IE) y la automotivación emergen como pilares fundamentales para alcanzar nuestras metas y construir una vida plena. Este artículo explora la importancia de estas habilidades, su impacto en el ámbito laboral y personal, y ofrece estrategias para cultivarlas.

Puedes ser un genio en lo tuyo, un maestro de la estrategia comercial, un gurú financiero con cuentas más limpias que un quirófano o un arquitecto de sistemas que haría llorar de emoción a cualquier CIO. Pero si sigues creyendo que el mercado laboral premia al más competente, mejor despierta. No siempre gana el más capaz, sino el que sabe moverse mejor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto