Cindy Crawford, una de las top model más carismáticas y cotizadas de la década de los 90 se ha pasado oficialmente al otro bando: el de los diseñadores. C&A será, en este caso, la firma de moda que acogerá las nuevas creaciones de la mítica ex modelo.
Cindy se muestra entusiasmada con la idea de poder dar rienda suelta a su imaginación para plasmarla en prendas de ropa, y no ve el momento de lanzar su colección al mercado para ver la acogida que tienen entre el público. Ella misma ha sido la encargada de posar con alguna de las piezas que podremos ver en su nuevo catálogo, dejando bien claro que a pesar de haber rebasado ya la mitad de la cuarentena todavía sigue en plena forma y conservando un cuerpo realmente envidiable.
Tal y como adelantó la estadounidense recientemente, las prendas que se lanzarán irán acordes con el espíritu de C&A que, según Cindy, pasa por crear ropa cómoda, no exenta de clase y muy ponible para el día a día. Los precios de la colección variarán, desde los 12 hasta los 149 euros, lo que deja claro que se trata de moda realmente asequible prácticamente para todo tipo de bolsillos, y en ella disfrutaremos de una gran variedad de ropa: blazers y gruesos cardigans de lana, pero también ajustados pantalones vaqueros y camisetas básicas para completar tu armario.
Convertir la entrada de una vivienda en un espacio funcional y estéticamente atractivo no es una tarea menor. Aunque a menudo pasa desapercibido, el felpudo cumple un papel fundamental tanto en la protección del hogar como en su presentación ante visitas o clientes. Su elección, por tanto, merece más atención de la que habitualmente recibe.
Las ‘soapnails’, o uñas con efecto jabón, son una de las tendencias más destacadas esta primavera. Llamadas así por su parecido con las pompas de jabón que deja un baño de espuma, es una manicura minimalista, elegante y de apariencia traslúcida (semi-invisible) y con mucho brillo que podemos acompañar con tonos rosa suave, beige, nude, peach o blanco leche.
El color rosa chicle regresa a nuestras uñas esta temporada primavera-verano como ya lo hiciera la pasada. Se trata de un tono divertido, alegre, creativo y muy versátil, ideal para combinar con blancos nude y azules cielo (muy de moda) o bebé.