Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Festivales | Vino de Somontano | Rosario Flores

Rosario Flores cerrará el Festival del Vino Somontano

Luz Casal, el Dúo Dinámico y Macaco la acompañarán en las celebraciones del 2 al 5 de agosto
Redacción
viernes, 20 de julio de 2012, 12:22 h (CET)


Sin Título


La cantante Rosario Flores cerrará cartel del Festival de Vino Somontano, que se celebrará del 2 al 5 de agosto de 2012 en Barbastro (Huesca). La ganadora de dos Grammies Latinos aparece en las celebraciones por segundo año consecutivo, aunque será el primero en subirse al escenario. El año pasado, la lluvia impidió el concierto que esperaban disfrutar más de 3.000 personas. Tanto la cantante como desde la organización esperan que la esperada actuación sea todo un éxito.

Luz Casal abrirá las celebraciones
La cantante Luz Casal será la encargada de abrir el festival el jueves 2 de agosto, seguida del Dúo Dinámico el viernes y Macaco el sábado.

La pequeña de la "saga Flores" cumple su promesa de volver a intentarlo y el domingo 5 de agosto hará vibrar a todos los espectadores que se acerquen a los conciertos del Festival organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano.

Noticias relacionadas

Shakira Martínez es una de las voces emergentes más profundas del panorama flamenco-pop y urbano en España. Con orígenes humildes, una fuerte herencia familiar y una sensibilidad única, ha sabido combinar la pureza del flamenco con la fuerza de lo contemporáneo. Su carrera está marcada por la autenticidad, la constancia y una conexión especial con el público. Hoy, en medio de su exitosa gira 'Abrázame', nos abre su alma.

Dubioza Kolektiv regresa con más fuerza que nunca. Su nuevo single, “Rakija y Ron”, es otra muestra irresistible de su estilo inconfundible: ritmos contagiosos, letras desenfadadas y una fusión cultural llena de color y energía. En esta ocasión, brindan junto a Adrià Salas (La Pegatina), cuya participación aporta un toque mediterráneo que encaja como anillo al dedo.

Durante el puente de mayo, la ciudad de Betanzos vuelve a convertirse en un punto de encuentro privilegiado para los amantes de la música histórica. El ciclo Música Antigua en Betanzos, integrado en el Programa Circuitos del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y coproducido por esta institución junto al Ayuntamiento y la Unidad Pastoral de Betanzos, celebrará su sexta edición del 1 al 3 de mayo de 2025.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto