Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Tendencias

Los mejores blogs de moda para leer

Actualmente existen cientos de blogs a través de los cuales puedes seguir la moda. Modamarcas.com y fashionisima.es son solo algunos. ¡Descubre otros!
Victoria Fuentes
martes, 17 de julio de 2012, 07:53 h (CET)

17jul12moda1


En los últimos años el mundo de la blogosfera está ganando terreno. De hecho, si años atrás le hubieran dicho a las bloggeras que podrían sentarse junto a las pasarelas de moda de París y Milán probablemente no se lo habrían creído. Y si le hubiésemos dicho que muchos diseñadores les dejarían probarse algunas de sus prendas y que incluso se podrían convertir en modelos de casas de moda famosas, entonces nos hubieran tachado de locos. Sin embargo, hoy todo esto es posible.

Y es que el mundo de la moda se ha percatado que en la actualidad todo pasa por Internet, sobre todo para las nuevas generaciones. Por eso ahora las celebrities del mundo del espectáculo tienen una nueva figura que les hace competencia: las bloggers.

Trendencias: Lo último de la moda

Uno de los blogs de moda más recientes pero con un crecimiento notable en los últimos meses ha sido Trendencias. De hecho, este blog se actualiza constantemente por lo que podrás descubrir de primera mano todas las colecciones de moda. Lo mejor de todo es que está a cargo de diez editores por lo que podremos acceder a perspectivas diversas.


17jul12moda
La moda en El País

El diario El País también tiene su propia sección dedicada a la moda donde escriben algunas de las periodistas más renombradas de este sector. Se titula Smoda (smoda.elpais.com) y lo interesante es que no solo podrás encontrar lo último en materia de ropa y zapatos sino también entrevistas a diseñadores y modelos, avisos sobre las rebajas y algún que otro chisme sobre los famosos.

Por supuesto, existen muchos otros blogs de moda que también son dignos de mencionar como: Fashionisima, Shopaholic, Neomoda, Itfashion y Moda Marcas.

Noticias relacionadas

Los tatuajes y piercings son modificaciones corporales tendencia y una práctica cada vez más habitual entre la población, sobre todo entre las personas más jóvenes. En general, la realización de cualquiera de estas dos prácticas es segura, siempre y cuando se sigan las recomendaciones generales y de cuidado.

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y la participación de su comunidad, Islazul presenta 'Fashionistas', una experiencia pionera que fusiona moda y conciencia medioambiental, convirtiéndose en un laboratorio de tendencias donde los visitantes podrán transformar sus prendas, intercambiarlas y colaborar en una gran acción solidaria.

De aquí al verano continuaremos con la fiebre de los cobrizos intensos, para pasar poco a poco a los rubios más cálidos y los reflejos naturales (por ejemplo mantequilla, beige y champagne). Muy luminosos y profundos serán también los castaños, con tonos caramelo, avellana y moka, algunos con toques bronce. Rompe la tendencia el negro azabache, un tono elegante y dramático ideal para lucir con un acabado pulido y reflectante.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto