Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Conciertos | Perri flaco | Particulares

Perro Flaco hace vibrar a su público con un concierto eléctrico en Costello

David Negrín demuestra hasta dónde puede llegar con su proyecto
Dei Rivas
martes, 8 de mayo de 2012, 11:39 h (CET)

Sin Título
Era una noche de lluvia en Madrid y la sala Costello se preparaba para disfrutar de una nueva jornada de rock en directo. Esta vez con un cartel de lujo: Perro Flaco y Particulares, que se encargaron de abrir el show. La banda liderada por Pepe Curioni sigue presentando en directo las canciones de su primer álbum 'Flora, fauna y seres salvajes' con una formación muy corta en cuanto a número de músicos (sólo guitarra, bajo y batería) pero con un sonido lo suficientemente bueno como para que no se eche de menos otro instrumento.

Y llegó el turno de Perro Flaco, comenzando su espectáculo con la canción que le dio el nombre. Nada más sonar los primeros acordes te das cuenta de la potencia que alcanza su sonido con la banda, lejos del formato acústico al que nos tiene acostumbrados en sus directos, y de la calidad de sus letras. Con una batería potente, un bajo contundente, dos guitarras eléctricas y, en ocasiones, la armónica, el canario repasó parte de su repertorio. Canciones como 'Recuerdos', 'No vuelvas' o 'Medianoche' (con gafas de sol puestas) hicieron vibrar al público que se concentraba en la sala.

A destacar el bis que se marcó con la canción 'Crisis de ansiedad' donde salió al escenario solo con su guitarra y donde a medida que avanzaba la canción, se fueron añadiendo el resto de músicos. El resultado fue sencillamente increíble. La próxima ocasión para verle en directo será el 2 de junio en la Cocina Rock Bar de Madrid.

Noticias relacionadas

En un encuentro que une historia, talento y emoción, Fey y Marta Sánchez han decidido fundir sus voces en una nueva versión de Azúcar Amargo, uno de los himnos más recordados del pop en español. Este lanzamiento, disponible a partir del viernes 8 de agosto en todas las plataformas digitales, no es solo una colaboración: es el reencuentro de dos trayectorias legendarias que han marcado generaciones a ambos lados del Atlántico.

Del 17 al 21 de septiembre, el municipio de Los Silos, en el norte de Tenerife, acogerá la 18ª edición del Festival Boreal, un acercamiento multicultural, referente en nuestro país por su naturaleza ecosostenible, diversa y de compromiso social. El festival confirma 20 propuestas musicales llegadas de Europa, América, África y Asia, y una muestra del talento emergente canario. Además, el evento ofrecerá actividades paralelas como exposiciones, talleres y rutas.

Hace siete años, un accidente de moto detuvo la prometedora carrera musical de Naela, artista colombiana que ya había conquistado emisoras en España, Colombia y México. Durante ese paréntesis obligado, la vida le trajo también la experiencia de la maternidad, transformándola por completo. Hoy, desde Madrid, Naela retoma su camino en la música con renovada fuerza. Lo hace con “Besar el Cielo” y “Piña Colada”, dos canciones que marcan el inicio de su nueva etapa creativa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto