Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Primera division   jornada 36   Liga BBVA  

En el Villamarín todo es posible (Betis - Atlético de Madrid, Domingo 19.45 h)

El pase de los colchoneros a la final de la Europa League hace que los de Simeone tengan su mira más allá que del partido del domingo en Heliópolis, algo que el Betis podría aprovechar para sumar los tres puntos, aunque los hispalenses disputan otra cita de gran importancia el próximo miércoles, con el derbi en el Pizjuán.
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
sábado, 28 de abril de 2012, 19:08 h (CET)
Alineaciones probables
Real Betis Balompié: Fabricio; Nélson, Dorado, Paulao, Nacho; Iriney, Jefferson Montero, Pereira, Beñat; Santa Cruz y Rubén Castro.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Tiago, Arda Turan, Koke, Adrián, y Falcao..

Datos: Benito Villamarín, jornada 36. Domingo 29 de abril de 2012 a las 19.45 horas. Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (comité cántabro). Televisado por Gol TV y Canal+ Liga..

Estrella Rojo / Betis

El partido del domingo frente al Atlético de Madrid no será nada sencillo, y a pesar de la ausencia del sancionado Molina, el técnico verdiblanco avisa de la calidad de sus jugadores, que a pesar de haber pasado por esta semana de Feria en Sevilla, los futbolistas verdiblancos no han sido concentrados alejados de la ciudad.

El Atlético de Madrid está en un momento en que todo son finales, a cuatro puntos de la cuarto posición y a la expectativa de la final de la Europa League, Simeone admitió que a su conjunto le interesa descansar, pero que tienen que dar las mejores herramientas para que, en este último tramo, puedan dar lo mejor cada uno.

El conjunto verdiblanco necesita estos puntos para confirmar su salvación y festejar la permanencia en Primera División, porque el Betis actual y competitivo no quiere depender de nadie.

Para el choque finalmente sí estará disponible Diego que se ha recuperado del esguince sufrido en el partido de 'Europa League'. Destaca la presencia del juvenil Oliver y también la del canterano Pedro Martín. Por otro lado, Perea se cae de la lista tras una lesión muscular en el aductor medio del muslo derecho y se quedará en Madrid junto a las ya bajas obligadas de Antonio López y Silvio, y a Fran Mérida, Pizzi y Assunçao, fuera por decisión técnica. De esta forma, la convocatoria completa la conforman los siguientes jugadores: Courtois, Sergio Asenjo, Godín, Filipe Luis, Álvaro Domínguez, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Arda Turan, Gabi, Koke, Juanfran, Diego, Oliver, Adrián, Falcao y Pedro Martín.

Antes del 4-0 en Mestalla de la última jornada, los sevillanos llevaban la suma de seis jornadas sin conocer la derrota, es más, solo Madrid y Barcelona han sumado más puntos que ellos en el último mes de competición. Los de Pepe Mel han obtenido buenos resultados en lo que respecta a los partidos en casa desde que comenzara el 2012, ya que solo han perdido dos de los diez encuentros disputadons en el Villamarín en lo que va de año.

El Betis cuenta con la novedad del canterano Pozuelo, que vuelve tras el incidente que tuvo con Roberto Ríos y por el cual dejó de entrenar con el primer equipo, e Isidoro. La lista la forman: Fabricio, Casto, Pozuelo, Isidoro, Amaya, Matilla, Pereira, Beñat, Paulao, Salva Sevilla, Santa Cruz, Chica, Iriney, Montero, Cañas, Nelson, Nacho y Rubén Castro.

Los béticos casi con la salvación garantizada volverán a intentar ganar a los rojiblancos en esta temporada, en este caso dirigidos por Simeone.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única

Imanol Alguacil: "Para mí el Barça es el candidato a ganar la Liga"

El preparador de los vascos explicó que las bajas de su equipo y un Barça muy entonado y efectivo fueron los obstáculos del último choque antes de jugar la final de Copa

Una semana para saber qué presidente intentará salvar al Barça

Una gran crisis económica y deportiva, y el futuro de Leo, aguardan al ganador

El Atlético de Madrid, claro favorito al título de liga

La caída en la Copa del Rey no pareció haber afectado a la plantilla dirigida por Simeone
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris