Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Liga BBVA | Barcelona | Getafe | Directo
El Barcelona duerme a 1 punto del Real Madrid

Final: Barcelona - Getafe (4-0)

|


Ficha técnica

4- FC Barcelona: Víctor Valdés; Puyol, Mascherano (Muniesa, min. 83), Adriano (Montoya, min. 75); Sergio Busquets; Xavi, Iniesta; Messi; Cuenca, Alexis Sánchez y Pedro (Tello, min. 78).

0- Getafe CF: Moyá; Miguel Torres, Cata Díaz, Alexis, Masilela; Diego Castro (Gavilán, min. 68), Rubén Pérez, Juan Rodríguez (Barrada, min. 68), Casquero, Pedro Ríos (Arroyo, min. 89); y Miku.

Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a Messi (min. 49) por el Barcelona y a Gavilán (min. 74). 

Goles: 1-0 Alexis Sánchez (min. 13); 2-0 Messi (min. 44); 3-0 Alexis Sánchez (min. 73), 4-0 Pedro (min. 74).

Datos: Camp Nou (Barcelona). 10 de abril a las 21:00 horas. Retransmitido por GolT y Canal+ Liga.




22:59 Nos vemos en otro directo de SIGLO XXI. Hasta otra.

22:58 Nos despedimos, no sin antes darles las gracias por seguir el partido con nosotros en SIGLO XXI. Ha sido un placer.

22:57 El Barcelona jugará el sábado a las 22:00 ante el Levante en Valencia.

22:55 El Getafe se queda con 42 puntos en la tabla, a 4 de la sexta plaza que da derecho a jugar la Liga Europa. Los madrileños recibirán en seis días al Sevilla. Morbo asegurado en el regreso de Míchel a Getafe.

22:53 Los blaugranas continúan invictos en el Camp Nou, con  46 puntos de 48 posibles (solo puntuó el Sevilla). El próximo visitante será nada más y nada menos que el actual líder de la categoría, el Real Madrid.

22:52 El Barcelona, sin despeinarse, se queda a un punto del Real Madrid en la tabla.

22:50 ¡Final!

min. 90 ¡2 minutos más!

min. 89 ¡Entra Arroyo por Pedro León! Debuta en Primera División.

min. 89 Messi se marcha de quien quiere y como quiere... El argentino la pica ante Moyá y el balón golpea el larguero. ¡Se viene el quinto!

min. 87 Solo Messi ha sido amonestado en el Barcelona. Si Alexis, Keita o Valdés ven cartulina el sábado en el Ciutat de València se perderán el "clásico".

min. 85 ¡Moyá desvía ante Messi!

min. 84 El Barça se gusta y podría llegar el quinto de un momento a otro.

min. 83 ¡Entra Muniesa por Mascherano!

min. 82 Centro por bajo de Messi, buscando a Puyol, desvía la defensa azulona.

min. 80 Cata Díaz le gana ahora la partida a Messi. Otro córner para el Barça.

min. 78 ¡Entra Tello por Pedro!

min. 78 ¡La tuvo Cuenca! Internada de Puyol, que cede atrás, y el disparo de Cuenca se marcha rozando la escuadra.

min. 77 La amarilla anterior fue para Gavilán y no para Masilela. Por una falta sobre Messi.

min. 75 ¡Entra Montoya por Adriano!

min. 74 ¡Pedro! Messi bota la falta y Pedro Rodríguez, sin ninguna oposición, peina el balón para colarlo por el segundo palo de la portería de Moyá.

min. 74 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 74 ¡Amarilla para Masilela! No parecía falta.

min. 73 ¡Alexis Sánchez! Messi abre el balón a la izquierda, para el centro de Cuenca, y fabuloso remate del chileno, que hace su segundo de la noche.

min. 73 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 70 Amonestación verbal a Alexis Ruano tras una dura entrada sobre Pedro. Pudo ser algo más.

min. 68 ¡Doble cambio en el Getafe! Entran Barrada y Gavilán por Juan Rodríguez y Diego Castro.

min. 67 ¡Centro chut de Cuenca! El balón marchaba con potencia al primer palo y Moyá, muy atento, pudo desviar a córner.

min. 66 Guardiola dará entrada al joven lateral Martín Montoya.

min. 63 Al Barça le vale jugar al tran-tran. El balón corre, los jugadores no. Y al Getafe... le vale perder por dos goles de diferencia.

min. 61 ¡Cae Iniesta dentro del área! Andrés quiere el balón y Rubén Pérez lo derriba con claridad. Otro penalti que se come González González. Uno por bando.

min. 58 Encara Cuenca y fuerza el saque de esquina. Puyol remata desde la frontal, muy desviado. Había fuera de juego.

min. 57 Se tuvo que lanzar Miguel Torres para evitar que el balón llegase a Alexis dentro del área.

min. 54 ¡El balón pega en el larguero! Disparo que caía con nieve de Cata Díaz. En la repetición se observa un clarísimo agarrón de Cuenca sobre Diego Castro. Pudo haber penalti.

min. 53 Xavi no puede controlar en la frontal... ¡qué pase de Messi!

min. 52 Se duele Miku en el suelo. No parece grave.

min. 51 Genialidad de Alexis, que sobrepasa a la defensa por encima y Messi provoca un nuevo saque de esquina.

min. 49 Centro de Pedro desde la derecha y Messi, en plancha, no llega a rematar. El argentino le da con la mano y se lleva la primera amarilla del partido.

min. 46 Los mismos protagonistas sobre el terreno de juego.

22:02 ¡Se reanuda el juego!

21:57 Volvemos en unos minutos con el segundo tiempo en el Camp Nou. Mucho tendrá que cambiar el partido para que se escapen los tres puntos de Barcelona.

21:54 En Anoeta, Real Sociedad y Betis firmaron tablas (1-1) y no acaban de sentenciar su permanencia. Los béticos se quedan con 39 y los donostiarras con 38, a 10 del Zaragoza.

21:52 Ya han terminado los partidos de las ocho. Osasuna seguirá en puestos europeos después de ganar 2-0 al Espanyol, que se queda con 42 puntos.

21:50 Resultado más que justo tras los primeros 45 minutos en el Camp Nou. Dos goles de Alexis y Messi, pero pudieron ser algunos más.

21:46 ¡Descanso!

min. 45 ¡Se jugará uno más!

min. 44 ¡Lionel Messi! Jugadón del argentino, pared con taconazo incluido de Iniesta y zurdazo impresionate de Messi para poner el segundo en el marcador.

min. 44 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 42 Se lía Cuenca ante Masilela. Uno, dos y hasta tres regates ante el sudafricano, que al final encontró ayuda.

min. 40 Buscaba ahora la contra el Getafe, pero apareció Puyol para cortar ante Miku.

min. 38 Pedro mete el balón al área para Messi, pero el argentino deja pasar la pelota... no había compañeros por la zona.

min. 37 Atrapa Moyá un disparo envenenado de Cuenca. El balón tocó en Masilela.

min. 34 El Getafe intenta adelantar la línea de presión, pero el toque del Barça vuelve a hundir a los madrileños.

min. 32 ¡Alexis perdona el segundo! Messi encara con espacios, abre a la derecha para Cuenca y el centro de este acaba mal rematado por Alexis Sánchez. Se equivocó de pierna...

min. 31 Pase interior de Messi para Alexis. No llega el chileno.

min. 29 A balón parado, el Getafe coge aire. Dos saques de esquina y un golpe franco evitaron por momentos el dominio azulgrana.

min. 26 ¡Miku fuerza el primer córner para el Getafe! En el rechace, Rubén Pérez manda junto al palo. Nuevo córner para los azulones.

21:26 Se animan los encuentros de las ocho. Raúl García vuelve a marcar para Osasuna y Rubén Castro empata el partido en San Sebastián.

min. 24 ¡Messi fuera! Como baja el balón el astro argentino en el punto de penalti... control con el muslo izquierdo y el remate con la diestra se marca junto al palo.

min. 19 El Getafe no consigue pasar del centro del campo.

21:22 No pudimos comentar hace unos minutos el tanto de Carlos Vela para la Real Sociedad en Anoeta. Los donostiarras, a doce del descenso.

min. 19 Si no cambia el partido, el Barcelona acabará goleando hoy al Getafe.

min. 18 En la repetición parece que el balón entra.

min. 17 ¡Salva el Getafe bajo palos! Buen pase de Messi para Xavi, que pica por encima de Moyá. Cata Díaz salva en la línea de gol.

min. 15 ¡Moyá evita el segundo! Disparo de Pedro Rodríguez que acierta a desviar el guardameta balear. Se huele el segundo.

min. 13 ¡Alexis Sánchez! El chileno recoge el balón en la frontal, encara a Masilela y chuta a la red con la diestra con aparente facilidad. Dominio y gol para acercarse al Real Madrid.

min. 13 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 12 ¡Buena mano de Moyá! Iniesta intentó el disparo por bajo desde la frontal. Iba fuera, pero Moyá desvió a córner.

min. 11 Todo el Barça en campo del Getafe, pero parece imposible entrar en el área visitante.

21:08 Marca Osasuna en el Reyno de Navarra para afianzar su sexta posición en liga. Marcó Raúl García, minutos antes de que el Espanyol quedase con 10 jugadores por expulsión de Coutinho.

min. 6 El Getafe inicia muy junto atrás y, de momento, la posesión es total para los locales.

min. 3 Se acabaron las especulaciones. Definitivamente el Barcelona cierra con tres hombres, con la inestimable ayuda de Sergio Busquets cuando ataca el Getafe. Arriba, Messi juega por detrás de Cuencia, Alexis y Pedro.

min. 1 El Barcelona fuerza la primera falta del partido. Centro de Xavi, pero no llegan ni Busquets ni Alexis y atrapa Moyá.

21:00 ¡Empieza el partido en Barcelona!

20:59 Saludo entre técnicos, sorteo de campos y todo preparado para el comienzo del partido. Recuerden, arbitra González González.

20:58 Saltan los dos equipos al terreno de juego. El Getafe jugará completamente de amarillo.

20:51 En el Camp Nou se acordarán de su compañero Eric Abidal, que pasó hoy por quirófano para someterse a un trasplante de hígado.

20:48 Se ha alcanzado el descanso en los dos partidos que inauguraron esta trigésimo tercera jornada liguera. Empate sin goles tanto en el Reyno de Navarra como en Anoeta.

20:46 Hay que recordar que el Getafe es, junto con Osasuna, el único equipo capaz de ganar al Barcelona en la presente temporada. Los azulones supieron aguantar el único gol que ha conseguido Valera este año.

20:43 El Getafe ha mejorado muchísimo a domicilio en la segunda vuelta. De hecho, ya ha conseguido sumar fuera los mismos puntos que en la primera -ocho-.

20:39 Dato curioso: El Barcelona estaría en la sexta posición del campeonato si solo tenemos en cuenta los partidos disputados en el Camp Nou. Los de Guardiola han conseguido 43 puntos en casa (uno más que el Getafe).

20:37 Vamos con algunos números previos al partido. Se han producido siete visitas del Getafe al Camp Nou en liga, con 5 victorias del Barcelona y 2 empates.

20:31 Como siempre, pueden consultar las alineaciones completas en la ficha técnica del partido.

20:28 En el Getafe, sorprende la presencia de Rubén Pérez en el centro del campo, junto a Juan Rodríguez y Casquero. Míchel no pudo viajar a la ciudad condal por un proceso febril.

20:25 Alineaciones ya confirmadas en ambos equipos. El Barcelona cerrará con línea de tres y jugará con cuatro delanteros. Habrá que ver cómo coloca Pep a Messi, Alexis, Pedro e Isaac Cuenca.

20:20 Además, les mantendremos puntualmente informados de lo que ocurra en Pamplona y San Sebastián, donde desde hace 20 minutos se están disputando los partidos Osasuna-Espanyol y Real Sociedad-Betis. De momento, no hay goles.

20:18 Este martes pondremos especial atención al encuentro entre Barcelona y Getafe, que podría colocar a las blaugranas a tan solo 1 punto del Real Madrid.

20:12 ¡¡Bienvenidos a la trigésimo tercera jornada de liga en SIGLO XXI!!

20:10 ¡Buenas tardes!

Final: Barcelona - Getafe (4-0)

El Barcelona duerme a 1 punto del Real Madrid
Daniel Lázaro
martes, 10 de abril de 2012, 18:11 h (CET)

Ficha técnica

4- FC Barcelona: Víctor Valdés; Puyol, Mascherano (Muniesa, min. 83), Adriano (Montoya, min. 75); Sergio Busquets; Xavi, Iniesta; Messi; Cuenca, Alexis Sánchez y Pedro (Tello, min. 78).

0- Getafe CF: Moyá; Miguel Torres, Cata Díaz, Alexis, Masilela; Diego Castro (Gavilán, min. 68), Rubén Pérez, Juan Rodríguez (Barrada, min. 68), Casquero, Pedro Ríos (Arroyo, min. 89); y Miku.

Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a Messi (min. 49) por el Barcelona y a Gavilán (min. 74). 

Goles: 1-0 Alexis Sánchez (min. 13); 2-0 Messi (min. 44); 3-0 Alexis Sánchez (min. 73), 4-0 Pedro (min. 74).

Datos: Camp Nou (Barcelona). 10 de abril a las 21:00 horas. Retransmitido por GolT y Canal+ Liga.




22:59 Nos vemos en otro directo de SIGLO XXI. Hasta otra.

22:58 Nos despedimos, no sin antes darles las gracias por seguir el partido con nosotros en SIGLO XXI. Ha sido un placer.

22:57 El Barcelona jugará el sábado a las 22:00 ante el Levante en Valencia.

22:55 El Getafe se queda con 42 puntos en la tabla, a 4 de la sexta plaza que da derecho a jugar la Liga Europa. Los madrileños recibirán en seis días al Sevilla. Morbo asegurado en el regreso de Míchel a Getafe.

22:53 Los blaugranas continúan invictos en el Camp Nou, con  46 puntos de 48 posibles (solo puntuó el Sevilla). El próximo visitante será nada más y nada menos que el actual líder de la categoría, el Real Madrid.

22:52 El Barcelona, sin despeinarse, se queda a un punto del Real Madrid en la tabla.

22:50 ¡Final!

min. 90 ¡2 minutos más!

min. 89 ¡Entra Arroyo por Pedro León! Debuta en Primera División.

min. 89 Messi se marcha de quien quiere y como quiere... El argentino la pica ante Moyá y el balón golpea el larguero. ¡Se viene el quinto!

min. 87 Solo Messi ha sido amonestado en el Barcelona. Si Alexis, Keita o Valdés ven cartulina el sábado en el Ciutat de València se perderán el "clásico".

min. 85 ¡Moyá desvía ante Messi!

min. 84 El Barça se gusta y podría llegar el quinto de un momento a otro.

min. 83 ¡Entra Muniesa por Mascherano!

min. 82 Centro por bajo de Messi, buscando a Puyol, desvía la defensa azulona.

min. 80 Cata Díaz le gana ahora la partida a Messi. Otro córner para el Barça.

min. 78 ¡Entra Tello por Pedro!

min. 78 ¡La tuvo Cuenca! Internada de Puyol, que cede atrás, y el disparo de Cuenca se marcha rozando la escuadra.

min. 77 La amarilla anterior fue para Gavilán y no para Masilela. Por una falta sobre Messi.

min. 75 ¡Entra Montoya por Adriano!

min. 74 ¡Pedro! Messi bota la falta y Pedro Rodríguez, sin ninguna oposición, peina el balón para colarlo por el segundo palo de la portería de Moyá.

min. 74 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 74 ¡Amarilla para Masilela! No parecía falta.

min. 73 ¡Alexis Sánchez! Messi abre el balón a la izquierda, para el centro de Cuenca, y fabuloso remate del chileno, que hace su segundo de la noche.

min. 73 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 70 Amonestación verbal a Alexis Ruano tras una dura entrada sobre Pedro. Pudo ser algo más.

min. 68 ¡Doble cambio en el Getafe! Entran Barrada y Gavilán por Juan Rodríguez y Diego Castro.

min. 67 ¡Centro chut de Cuenca! El balón marchaba con potencia al primer palo y Moyá, muy atento, pudo desviar a córner.

min. 66 Guardiola dará entrada al joven lateral Martín Montoya.

min. 63 Al Barça le vale jugar al tran-tran. El balón corre, los jugadores no. Y al Getafe... le vale perder por dos goles de diferencia.

min. 61 ¡Cae Iniesta dentro del área! Andrés quiere el balón y Rubén Pérez lo derriba con claridad. Otro penalti que se come González González. Uno por bando.

min. 58 Encara Cuenca y fuerza el saque de esquina. Puyol remata desde la frontal, muy desviado. Había fuera de juego.

min. 57 Se tuvo que lanzar Miguel Torres para evitar que el balón llegase a Alexis dentro del área.

min. 54 ¡El balón pega en el larguero! Disparo que caía con nieve de Cata Díaz. En la repetición se observa un clarísimo agarrón de Cuenca sobre Diego Castro. Pudo haber penalti.

min. 53 Xavi no puede controlar en la frontal... ¡qué pase de Messi!

min. 52 Se duele Miku en el suelo. No parece grave.

min. 51 Genialidad de Alexis, que sobrepasa a la defensa por encima y Messi provoca un nuevo saque de esquina.

min. 49 Centro de Pedro desde la derecha y Messi, en plancha, no llega a rematar. El argentino le da con la mano y se lleva la primera amarilla del partido.

min. 46 Los mismos protagonistas sobre el terreno de juego.

22:02 ¡Se reanuda el juego!

21:57 Volvemos en unos minutos con el segundo tiempo en el Camp Nou. Mucho tendrá que cambiar el partido para que se escapen los tres puntos de Barcelona.

21:54 En Anoeta, Real Sociedad y Betis firmaron tablas (1-1) y no acaban de sentenciar su permanencia. Los béticos se quedan con 39 y los donostiarras con 38, a 10 del Zaragoza.

21:52 Ya han terminado los partidos de las ocho. Osasuna seguirá en puestos europeos después de ganar 2-0 al Espanyol, que se queda con 42 puntos.

21:50 Resultado más que justo tras los primeros 45 minutos en el Camp Nou. Dos goles de Alexis y Messi, pero pudieron ser algunos más.

21:46 ¡Descanso!

min. 45 ¡Se jugará uno más!

min. 44 ¡Lionel Messi! Jugadón del argentino, pared con taconazo incluido de Iniesta y zurdazo impresionate de Messi para poner el segundo en el marcador.

min. 44 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 42 Se lía Cuenca ante Masilela. Uno, dos y hasta tres regates ante el sudafricano, que al final encontró ayuda.

min. 40 Buscaba ahora la contra el Getafe, pero apareció Puyol para cortar ante Miku.

min. 38 Pedro mete el balón al área para Messi, pero el argentino deja pasar la pelota... no había compañeros por la zona.

min. 37 Atrapa Moyá un disparo envenenado de Cuenca. El balón tocó en Masilela.

min. 34 El Getafe intenta adelantar la línea de presión, pero el toque del Barça vuelve a hundir a los madrileños.

min. 32 ¡Alexis perdona el segundo! Messi encara con espacios, abre a la derecha para Cuenca y el centro de este acaba mal rematado por Alexis Sánchez. Se equivocó de pierna...

min. 31 Pase interior de Messi para Alexis. No llega el chileno.

min. 29 A balón parado, el Getafe coge aire. Dos saques de esquina y un golpe franco evitaron por momentos el dominio azulgrana.

min. 26 ¡Miku fuerza el primer córner para el Getafe! En el rechace, Rubén Pérez manda junto al palo. Nuevo córner para los azulones.

21:26 Se animan los encuentros de las ocho. Raúl García vuelve a marcar para Osasuna y Rubén Castro empata el partido en San Sebastián.

min. 24 ¡Messi fuera! Como baja el balón el astro argentino en el punto de penalti... control con el muslo izquierdo y el remate con la diestra se marca junto al palo.

min. 19 El Getafe no consigue pasar del centro del campo.

21:22 No pudimos comentar hace unos minutos el tanto de Carlos Vela para la Real Sociedad en Anoeta. Los donostiarras, a doce del descenso.

min. 19 Si no cambia el partido, el Barcelona acabará goleando hoy al Getafe.

min. 18 En la repetición parece que el balón entra.

min. 17 ¡Salva el Getafe bajo palos! Buen pase de Messi para Xavi, que pica por encima de Moyá. Cata Díaz salva en la línea de gol.

min. 15 ¡Moyá evita el segundo! Disparo de Pedro Rodríguez que acierta a desviar el guardameta balear. Se huele el segundo.

min. 13 ¡Alexis Sánchez! El chileno recoge el balón en la frontal, encara a Masilela y chuta a la red con la diestra con aparente facilidad. Dominio y gol para acercarse al Real Madrid.

min. 13 ¡¡¡ GOOOOOOOL DEL BARCELONA !!!

min. 12 ¡Buena mano de Moyá! Iniesta intentó el disparo por bajo desde la frontal. Iba fuera, pero Moyá desvió a córner.

min. 11 Todo el Barça en campo del Getafe, pero parece imposible entrar en el área visitante.

21:08 Marca Osasuna en el Reyno de Navarra para afianzar su sexta posición en liga. Marcó Raúl García, minutos antes de que el Espanyol quedase con 10 jugadores por expulsión de Coutinho.

min. 6 El Getafe inicia muy junto atrás y, de momento, la posesión es total para los locales.

min. 3 Se acabaron las especulaciones. Definitivamente el Barcelona cierra con tres hombres, con la inestimable ayuda de Sergio Busquets cuando ataca el Getafe. Arriba, Messi juega por detrás de Cuencia, Alexis y Pedro.

min. 1 El Barcelona fuerza la primera falta del partido. Centro de Xavi, pero no llegan ni Busquets ni Alexis y atrapa Moyá.

21:00 ¡Empieza el partido en Barcelona!

20:59 Saludo entre técnicos, sorteo de campos y todo preparado para el comienzo del partido. Recuerden, arbitra González González.

20:58 Saltan los dos equipos al terreno de juego. El Getafe jugará completamente de amarillo.

20:51 En el Camp Nou se acordarán de su compañero Eric Abidal, que pasó hoy por quirófano para someterse a un trasplante de hígado.

20:48 Se ha alcanzado el descanso en los dos partidos que inauguraron esta trigésimo tercera jornada liguera. Empate sin goles tanto en el Reyno de Navarra como en Anoeta.

20:46 Hay que recordar que el Getafe es, junto con Osasuna, el único equipo capaz de ganar al Barcelona en la presente temporada. Los azulones supieron aguantar el único gol que ha conseguido Valera este año.

20:43 El Getafe ha mejorado muchísimo a domicilio en la segunda vuelta. De hecho, ya ha conseguido sumar fuera los mismos puntos que en la primera -ocho-.

20:39 Dato curioso: El Barcelona estaría en la sexta posición del campeonato si solo tenemos en cuenta los partidos disputados en el Camp Nou. Los de Guardiola han conseguido 43 puntos en casa (uno más que el Getafe).

20:37 Vamos con algunos números previos al partido. Se han producido siete visitas del Getafe al Camp Nou en liga, con 5 victorias del Barcelona y 2 empates.

20:31 Como siempre, pueden consultar las alineaciones completas en la ficha técnica del partido.

20:28 En el Getafe, sorprende la presencia de Rubén Pérez en el centro del campo, junto a Juan Rodríguez y Casquero. Míchel no pudo viajar a la ciudad condal por un proceso febril.

20:25 Alineaciones ya confirmadas en ambos equipos. El Barcelona cerrará con línea de tres y jugará con cuatro delanteros. Habrá que ver cómo coloca Pep a Messi, Alexis, Pedro e Isaac Cuenca.

20:20 Además, les mantendremos puntualmente informados de lo que ocurra en Pamplona y San Sebastián, donde desde hace 20 minutos se están disputando los partidos Osasuna-Espanyol y Real Sociedad-Betis. De momento, no hay goles.

20:18 Este martes pondremos especial atención al encuentro entre Barcelona y Getafe, que podría colocar a las blaugranas a tan solo 1 punto del Real Madrid.

20:12 ¡¡Bienvenidos a la trigésimo tercera jornada de liga en SIGLO XXI!!

20:10 ¡Buenas tardes!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto