Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 27  

Mad-Croc Fuenlabrada quiere acabar con su mala racha (sáb. 18:00 h)

Quino Colom, que alcanzará la cifra de los 100 partidos en la Liga Endesa
Alicia Martín
viernes, 30 de marzo de 2012, 21:35 h (CET)

Ficha técnica
Mad-Croc Fuenlabrada: Colom, Penney, Mainoldi, Laviña, Joseph -- posible cinco inicial--; Hall, Blanco, Diouf, Cortaberría, Laso, Álvaro Muñoz, Vega y Sergio Sánchez.

Blusens Monbus: Rodríguez, Bulfoni, Corbacho, Lasme, Junyent --posible cinco inicial--, Hopkins, Cabanas, Ere, Washington, Kendall y Nguema.

Datos: Jornada 27 de la Liga Endesa, a disputarse en el Fernando Martín de Fuenlabrada El encuentro será retransmitido por Teledeporte (sábado 18:00 horas).

Mad-Croc Fuenlabrada y Blusens Monbus abren la jornada 27 de la Liga Endesa en el partido que se disputará el sábado 31 en el Fernando Martín. Se puede intuir que será un duelo muy igualado, ya que ambos equipos se encuentran muy próximos en la clasificación: el Fuenlabrada está en el decimocuarto lugar y el conjunto gallego, en decimoquinto.

El cuadro local llega con la intención de acabar con la racha negativa que lleva, en la que ha cosechado cinco derrotas consecutivas. Se enfrenta a un rival directo: Fuenlabrada solo lleva un triunfo más que Blusens Monbus. Pero los gallegos llegan al partido con la moral alta tras ganar a la 'Penya' en la jornada pasada.

Será un partido especial para el jugador del Mad-Croc Quino Colom, que alcanzará la cifra de los 100 partidos en la Liga Endesa.

La buena noticia para el cuadro local es la recuperación de Adrián Laso, quien ya ha superado su lesión (una contusión ósea en la tibia), y que podrá jugar en el partido frente a Blusens Monbus.

Los visitantes llegan al partido con la baja de Milt Palacio que, por motivos personales, no viajará a Fuenlabrada.

En cuanto al balance histórico, son pocos los enfrentamientos de estos dos equipos. En el único encuentro disputado en el Fernando Martín, se impusieron los locales por 80-64. También se llevó la victoria el Fuenla en la primera vuelta de esta temporada (77-85).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA y esa costumbre de despertar pasiones en los aficionados

​Brooklyn Nets, con Kevin Durant en buen estado, se asoma como un fuerte rival para llevarse la corona. Junto con el experimentado Kyrie Irving, los Nets son de cuidado

El Coosur Betis respira ante el Urbas Fuenlabrada (86-79)

Pau Gasol, ¿a los Lakers con su hermano Marc?

Después del fichaje de Marc Gasol por Los Ángeles Lakers, los rumores sobre la vuelta de su hermano Pau al equipo no han parado de crecer

Todo preparado en Orlando para el regreso de la NBA

El 30 de julio se reanudará la competición en la liga de baloncesto más popular del mundo

Betis: hasta donde pudo y le dejaron (65-84)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris