Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta   #PrimaveraValenciana  

Primavera valenciana, invierno soviético

“Ya lo dijo Pablo Iglesias. La democracia está bien mientras sirva a los fines del partido. Cuando deja de hacerlo, se pisotea”
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 24 de febrero de 2012, 08:31 h (CET)
Ni faltaba calefacción, ni fue espontáneo. Los recursos destinados a Educación en la Comunidad Valenciana, ejemplo por demás de pésima gestión y despilfarro, no es que hayan sido recortados. Es que la partida destinada a ello ha aumentado. Propaganda y agit prop de una izquierda que carece de discurso e ideas. Izquierda a la cual el Partido Popular, erigido al modo y manera de los demás partidos de centro-derecha europeos en garante del camelo conocido como Estado del Bienestar, ha birlado hasta la merienda con medidas como la dación en pago y la moratoria de dos años en los desahucios. De ahí que el PSOE no tenga más remedio que echarse en manos de minorías radicales y totalitarias. Tampoco les cuesta demasiado esfuerzo.

Rubalcaba ya había avisado a los suyos que habría que salir a la calle. Cayo Lara amenaza y se suma a la algarada en Sol. Méndez y Toxo, los millonarios que tienen el bogavante en peligro de extinción, también están en la pomada. Se trata de ganar en las calles lo que las urnas les niegan. El poder. Poder que la izquierda, borracha de superioridad moral y ayuna de principios, considera siempre le corresponde a ella. Ya lo dijo Pablo Iglesias. La democracia está bien mientras sirva a los fines del partido. Cuando deja de hacerlo, se pisotea. Nada nuevo bajo el sol.

Aprovechando el lamentable estado de nuestro sistema educativo, uno de los peores del mundo civilizado con un 30% de fracaso escolar y similar índice de analfabetismo funcional, sumado a lo sencillo que resulta manipular a una juventud desesperanzada que no ve futuro en este país, la izquierda más radical organizó una algarada perfectamente planificada. Antisistema, okupas y hasta skin heads son la tropa violenta cuyas acciones son defendidas, amparadas o comprendidas por el PSOE, tan necesitado de encontrar un nicho de votantes que le permita conservar el poder en su último refugio, que es Andalucía.

Porque lo sucedido en Valencia no se circunscribe al ámbito de dicha Comunidad. La sede del PP de la madrileña calle Génova se vio cercada por 2.500 violentos que arrojaron bolas de metal contra las oficinas de los populares. En Andalucía Canal Sur fue cómplice de los llamamientos a cercar la sede sevillana. En Cataluña cualquier excusa es buena y allí los populares viven en un cerco continuo.

El ministro José Ignacio Wert, quien para sorpresa de la izquierda y buena parte de la derecha no se corta un pelo, dio en el clavo al afirmar que el PSOE se está poniendo del lado de los violentos. La mejor prueba de ello es el ataque de histeria que le dio a la izquierda, a quien lo que realmente molesta es que le canten las verdades del barquero.

Comentarios
Señor 25/feb/12    17:22 h.
Señor 25/feb/12    17:21 h.
Dani El C 24/feb/12    14:46 h.
Almudena Negro 24/feb/12    12:24 h.
Barracuda 24/feb/12    11:31 h.
Señor 24/feb/12    11:04 h.
Prior 24/feb/12    10:12 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Celibato

La clerecía célibe por obligación, ¿es una acción legal? La respuesta a esta pregunta tenemos que ir a buscarla en las Escrituras cristianas

Nuestros cuervos

En la épica medieval, cuando uno aparecía volando delante de un personaje, era señal de traición o mal agüero

El sexo, impuesto por la naturaleza o de libre elección

Estos portadores de la bandera LGTBI, quieren sacar de donde no hay

La nueva política exterior peruana

Esta gira ha sido tremendamente productiva para Castillo. Aparece como un hombre que viene desde abajo evidenciando la posible fortaleza de una democracia

​Heidegger

La vuelta que propone en su filosofía consiste en preocuparse por la verdad de las cosas, sin manipularlas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris