Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Baloncesto / ACB   LIGA ACB  

Caja Laboral espera a Lampe el 1 de febrero

Jose Luis del Campo
miércoles, 25 de enero de 2012, 10:40 h (CET)

El Caja Laboral espera para el próximo 1 de febrero la llegada del pívot Maciej Lampe para someterse a una revisión médica y comenzar el trabajo junto al resto de compañeros.

El jugador polaco, de 26 años y 2,10 metros, se ha recuperado en Estados Unidos de una operación en el labrum de la cadera izquierda, a la que fue sometido el pasado mes de septiembre, y que le ha impedido debutar con el Baskonia.

El Director Deportivo de la entidad vitoriana, Félix Fernández, ha anunciado la llegada de Lampe para comprobar de primera mano el estado de la recuperación de la operación sufrida.

Desde que pasara por el quirófano Maciej Lampe ha llevado a cabo todo el proceso de rehabilitación en Estados Unidos junto a un preparador físico y siempre en permanente contacto con el club vitoriano que ha seguido de cerca y paso a paso su recuperación.

Con Lampe en Vitoria Félix Fernández ha expresado su "confianza" en que el poste polaco pueda llegar a disputar la próxima Copa del Rey de Barcelona, del 16 al 19 de febrero próximos, porque el pívot llega con el rodaje hecho y ha trabajado para mantener el tono físico.

Maciej Lampe fue la apuesta de Caja Laboral el pasado verano como pívot titular del remodelado juego interior, pero la lesión de larga duración y su paso por el quirófano fue el primer de una serie de contratiempos que le han impedido conformar una estable y potente batería en la zona con la que enfrentarse al resto de equipos y no sufrir.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Madrid gana en San Pablo a medio gas (55-73)

El Girona se estrena ante el 'Real Evans Baloncesto' (71-79)

Los catalanes suman su primer triunfo ante un Betis, más allá de Shannon Evans, poco menos que horrible

El Betis se estrena en la presente ACB (87-83)

Los verdiblancos derrotaN al BAXI Manresa en un partido vistoso en el que estuvieron más atinados en los instantes decisivos

El Madrid vuelve a ganar la Supercopa (89-83)

El Barça y Laprovittola se apuntan al "Clásico" en la Supercopa (91-74)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris