Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Baloncesto / ACB   LIGA ACB  

Caja Laboral, último equipo en vencer en la pista del Real Madrid

Jose Luis del Campo
viernes, 20 de enero de 2012, 11:04 h (CET)

El Caja Laboral visita el domingo al Real Madrid para tratar de volver a ganar de nuevo en una pista donde los vitorianos han sido el último equipo que ha doblegado a los blancos en la fase regular.

El conjunto madridista no pierde en casa desde la temporada 2009-10, es decir, 20 meses sin conocer la derrota en casa en Liga Regular. Curiosamente el último equipo que logró ganar a domicilio al Real Madrid en la fase regular fue el Baskonia, que se imponía por 74 a 80 en la jornada 32 de aquella temporada.

Para el partido del domingo, los vitorianos llegan dispuestos a truncar la racha victoriosa del nuevo Real Madrid de Pablo Laso que se ha hecho fuerte en su cancha del Palacio de la Comunidad para tratar de asegurar el liderato y prolongar su espectacular racha de victorias como local, que es ya de 25 partidos ganando de forma consecutiva.

Desde que los baskonistas vencieran hace veinte meses, los siguientes 25 partidos que han jugado los blancos en su pista se han saldado con victoria local. El último conjunto en salir derrotado ha sido el vigente Campeón de Liga, Regal Barcelona, que cayó 78-74.

La pasada temporada, el Real Madrid ganó sus dos enfrentamientos en la Liga Regular al Caja Laboral, y en ambas ocasiones lo hizo por cinco puntos de diferencia.

En el cómputo global de sus precedentes, entre Liga Nacional y ACB, el resultado es de 75 victorias del Real Madrid y 34 triunfos del Baskonia.

Noticias relacionadas

El Madrid gana en San Pablo a medio gas (55-73)

El Girona se estrena ante el 'Real Evans Baloncesto' (71-79)

Los catalanes suman su primer triunfo ante un Betis, más allá de Shannon Evans, poco menos que horrible

El Betis se estrena en la presente ACB (87-83)

Los verdiblancos derrotaN al BAXI Manresa en un partido vistoso en el que estuvieron más atinados en los instantes decisivos

El Madrid vuelve a ganar la Supercopa (89-83)

El Barça y Laprovittola se apuntan al "Clásico" en la Supercopa (91-74)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris