Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Baloncesto / ACB   LIGA ACB  

Caja Laboral recupera a MirzaTeletovic ante el Real Madrid

Jose Luis del Campo
jueves, 19 de enero de 2012, 16:44 h (CET)

Caja Laboral podrá contar con Mirza Teletovic para jugar el domingo el partido en la visita al Real Madrid. El jugador bosnio ha confirmado que se encuentra en condiciones de poder jugar ante el equipo de Pablo Laso a pesar de las molestias que aún tiene en el codo y la espalda tras la caída que sufrió ante Assignia Manresa el pasado sábado.

"Si he sobrevivido tres años a una guerra, no tendré problema para jugar", ha bromeado el capitán baskonista en referencia a la contienda bélica padecida en su país hace varios años.

Con la confirmación de que Teletovic está listo para jugar se alivia uno de los problemas de Dusko Ivanovic al poder contar con el jugador más determinante esta temporada para Caja Laboral.

El ala-pívot ha ofrecido una respuesta satisfactoria al tratamiento conservador al que se está sometiendo desde el lunes para recuperar su esguince en el codo y las molestias en la espada que le ocasionó la costalada que sufrió en el último duelo en el Iradier Arena.

La otra duda que arrastra el Baskonia es la presencia de Pau Ribas que desde hace tres semanas está en el dique seco por un esguince en la muñeca derecha.

El escolta catalán apura sus posibilidades para llegar a poder jugar, aunque no lo haga a pleno rendimiento y en la sesión del pasado martes ya volvió a tener contacto con el balón y hoy ha estado recibiendo tratamiento por parte de los servicios médicos.

Noticias relacionadas

El Madrid gana en San Pablo a medio gas (55-73)

El Girona se estrena ante el 'Real Evans Baloncesto' (71-79)

Los catalanes suman su primer triunfo ante un Betis, más allá de Shannon Evans, poco menos que horrible

El Betis se estrena en la presente ACB (87-83)

Los verdiblancos derrotaN al BAXI Manresa en un partido vistoso en el que estuvieron más atinados en los instantes decisivos

El Madrid vuelve a ganar la Supercopa (89-83)

El Barça y Laprovittola se apuntan al "Clásico" en la Supercopa (91-74)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris