Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 16  

Caja Laboral se despide del Iradiera Arena ante el Manresa (Sáb, 20h)

Se estrena Matt Walsh
Jose Luis del Campo
viernes, 13 de enero de 2012, 09:13 h (CET)

Caja Laboral recibe mañana en el Iradier Arena al Assignia Manresa en el último partido que los vitorianos jugarán en la cancha del exilio provisional antes de volver a su ampliado coliseo del Buesa Arena.

En una jornada de despedidas también habrá tiempo para una bienvenida al equipo como la del alero Matt Walsh que llega al equipo vitoriano, con un contrato temporal de un mes, para suplir la baja del lesionado Pau Ribas.

El escolta catalán seguirá de baja un partido más a consecuencia de un esguince de muñeca que se produjo en el último partido del año en Bilbao y aún le queda una semana para comprobar su evolución y está en condiciones de jugar la próxima semana ante el Real Madrid.

Además de la ausencia de Ribas tampoco va a estar ya el poste Joey Dorsey que el martes se desvinculó del Baskonia para probar fortuna en el Olympiacos griego. No se va a notar su ausencia porque Dorsey había sido un espectador de lujo desde el banquillo de los últimos cuatro partidos de la Liga Endesa.

El juego interior queda desequilibrado con Golubovic como único pívot del equipo y que tampoco goza de la plena confianza de Ivanovic, por lo que serán Milko Bjelica, Mirza Teletovic y Nemanja Bjelica los que lleven el peso del juego en la zona.

El último aliciente que tiene el partido es sumar una victoria más para Caja Laboral en la carrera de concluir la primera vuelta de la liga dentro de las dos o cuatro primeras posiciones, lo que le simplificaría el camino en la fase final de la Copa del Rey en Barcelona.
Noticias relacionadas

El Madrid gana en San Pablo a medio gas (55-73)

El Girona se estrena ante el 'Real Evans Baloncesto' (71-79)

Los catalanes suman su primer triunfo ante un Betis, más allá de Shannon Evans, poco menos que horrible

El Betis se estrena en la presente ACB (87-83)

Los verdiblancos derrotaN al BAXI Manresa en un partido vistoso en el que estuvieron más atinados en los instantes decisivos

El Madrid vuelve a ganar la Supercopa (89-83)

El Barça y Laprovittola se apuntan al "Clásico" en la Supercopa (91-74)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris