Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Canales  

Energy, el canal de los chicos, inicia su emisión

Retransmitirá la NBA, la Eurocopa, la Copa del Rey y el Mundial de motociclismo
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de diciembre de 2011, 08:11 h (CET)
Energy, el nuevo canal de Mediaset España, que apuesta por la audiencia masculina inicia hoy su andadaura aunque en periodo de pruebas. Según informa Mediaset en este nuevo canal habrá deportes, cine, series de ficción extranjera, docurealities de estreno y un contenedor transgresor para el "late night".

Su estreno oficial será el próximo 9 de enero con la retransmisión en directo de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011, también emitida por Mitele.es y narrada por J.J. Santos, Sara Carbonero y Manu Carreño.

Los deportes serán el plato fuerte de este nuevo canal con el Mundial de Motociclismo, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto, el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy- y el campeonato de Fútbol 7.

También formará parte de su parrilla un clásico como "Humor amarillo", o series premiadas como “Hijos de la anarquía” o "Spartacus: sangre y arena” y “Strike back”, entre otras.

De lunes a viernes a las 00:00 horas, el canal propondrá una cita con los locales de ocio nocturno y las profesiones relacionadas con el sexo a través de un contenedor que emitirá los espacios “Callejeros”, "Bagdad, el imperio de los sentidos”, “Ciudades del pecado”, “After hours” y “Guía sexual del siglo XXI”.

Además, Energy irá ofreciendo una batería de docu-realities, algunos de ellos de estreno en España, como “Destination Truth”, “That tough” y “The internacional sexy ladies show” entre otros.

Con el nacimiento de esta nueva cadena, Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mdor contenido de las dos anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.
Noticias relacionadas

​El Hormiguero y Pérez Reverte

“Al enemigo no se concede ninguna virtud y al amigo ni un defecto”

​Entre Alice y un calamar

Está considerada como una serie de suspense, pero no es apta para los que odien la sangre o el estrés claustrofóbico

La televisión española encuentra ideas en la literatura

Novelas de Almudena Grandes, Eduardo Mendoza y Carmen Laforet están en proceso de convertirse en series

Ona Carbonell se sumerge en la vida de cinco leyendas del deporte español en 'Sincronizadas'

Laia Palau, capitana de la Selección Española de baloncesto desde 2014 con más internacionalidades de la historia, protagoniza el primer episodio

Al ritmo de "Los reyes de la noche"

La nueva serie de Movistar está protagonizada por Javier Gutiérrez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris