Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FUTBOL / PRIMERA  

El Málaga visita un Valencia herido (Dom, 21:30h)

El equipo de Unai acumula tres partidos sin conocer la victoria
Manuel Gonzalez Navarrete
@manunava7
sábado, 17 de diciembre de 2011, 16:51 h (CET)

Alineaciones probables
Valencia CF: Diego Alves; Bruno, Rami, Víctor Ruíz, Jordi Alba; Topal, Banega, Pablo, Mathieu; Jonas y Soldado.

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Duda, Toulalan, Isco, Cazorla; Seba Fernández y Rondón.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego).

Datos:Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA. Se disputará en el estadio Mestalla (Valencia).

Mestalla acogerá un partido donde se verán las caras dos candidatos a pelear por plaza de Champions League a final de temporada.

El Valencia buscará cambiar su mala racha tras no conocer el triunfo en sus tres últimos partidos oficiales ante Chelsea, Betis y Cádiz. Los de Emery, además, están ofreciendo una pobre imagen y se empieza a hablar de crisis en el entorno valencianista tras el buen inicio de temporada.

El Málaga, por su parte, llega en una situación similar tras no haber sido capaz de ganar al Osasuna en su estadio la pasada jornada. Además, una derrota en Mestalla abriría brecha con un rival directo en la lucha por puestos europeos.

Para este partido Emery no podrá contar con el argentino Tino Costa, que además de arrastrar molestias, debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Por contra, Jordi Alba y Rami vuelven a la convocatoria tras haber cumplido su partido de sanción en Sevilla. La mejor noticia para el técnico vasco es la recuperación de Banega. El internacional argentino ya tuvo minutos en Cádiz en el partido de Copa del Rey, y apunta a la titularidad ante el Málaga.

Manuel Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria a Sergio Sánchez, por decisión técnica. Además, Apoño y Camacho tampoco han viajado a Valencia, ambos por lesión. El holandés Ruud Van Nistelrooy vuelve a la convocatoria tras no haber sido de la partida en la última jornada.

En el Málaga militan dos ex valencianistas, Joaquín e Isco. Será un partido especial, sobretodo, para el segundo. El equipo boquerón apostó fuerte por el joven malagueño y éste se ha ido ganando un sitio en el once y agradando a su afición. Isco tendrá muchas ganas de demostrar en este encuentro lo que no pudo demostrar en Valencia debido a los pocos minutos de los que disfrutó.

Así pues, partido atractivo entre dos equipos con aspiraciones muy parecidas en esta Liga y que puede resultar decisivo a final de temporada.


Noticias relacionadas

El Betis reina en la Cartuja (1-1, 5-4 en penaltis)

Dibu Martínez: el arquero del momento

La victoria con su país le ha convertido en el mejor portero de la competición, con una carrera deportiva, por delante, muy prometedora

​4 claves de la nueva temporada de La Liga

Después de un verano de infarto para los amantes y aficionados del fútbol nos encontramos, por fin, con uno de los eventos deportivos más esperados en toda España

Covid-19 y fútbol: En América Latina renace la liga femenina

Un análisis de las consecuencias que ha producido la pandemia en el sector deportivo más importante del mundo

El Comité Ejecutivo de la UEFA tratará este miércoles el futuro de las competiciones europeas

​En principio, la idea del organismo es ampliar la Liga de Campeones de 32 a 36 clubes participantes y cambiar el actual sistema de ocho grupos por una liga única
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris