|  El antes y el después del anuncio
| Cuando llega el verano, una de las principales preocupaciones en todos y cada uno de los países es el qué va a ocurrir con las mascotas, en especial con los perros. Ahora empiezan a surgir campañas publicitarias para concienciar a la sociedad sobre esta lacra veraniega. En Italia, la imagen elegida ha sido el popular actor porno, Rocco Siffredi.
Así, en el cartel publicitario aparece la imagen del actor, que te señala con el dedo, junto a un perro y un eslogan que dice “ho sedotto e abbandonato ma non il mio cane”, “Yo seduzco y abandono, pero no a mi perro”. Esta vez se ha querido orientar la campaña hacia el humor, pero Ahh amico!!!, estamos hablando de los italianos y esto no podía quedar aquí.
Unos grafistas han decidido retocar el eslogan y darle un toque más agresivo aunque también más humorístico. Así, el nuevo anuncio dice así, “Se lo abbandoni ti inculo”, es decir, “si lo abandonas te enculo”.
Gracias a este retoque, que bien podría haber sido obra y gracias del Primer Ministro italiano Silvio bunga bunga Berlusconi, el anuncio está traspasando fronteras y ya es conocido en países como Francia, Alemania y España.
|