He leído pacientemente el artículo de una paisana, Alba, acerca de Jonan García y todo lo extraño sobre el caso que hay alrededor del mediapunta.
Estoy totalmente de acuerdo con ella, ¿Qué está pasando aquí? Un chaval que ha despuntado simpre en categorías inferiores y que se deja la piel en el campo. Un jugador con una inteligencia extraordinaria y sobre todo mucha entrega...¿alguien puede explicarme qué ha pasado?.
Alba dice que no sabe por donde coger el asunto, es una especie de caso Guerrero. Soy asiduo a San Mames y yo tambien estoy sorprendido. Me niego a creer que vamos a dejar escapar a un jugador de su clase.
A parte de todo lo que nombre la joven entrena en mi barrio a unos chavales que no iban muy bien, y aseguro que desde que ha cogido el equipo no ha perdido ni empatado ni un solo partido.Entrenan tres días por semana, les invita a meriendas y va a todos los partidos acompañado de un amigo y de su novia.Tambien conozco a su novia Verónica del día de la inauguración de la peña de Jonan García y me pareció al igual que él muy sencilla.
Eso es lo que queremos nosotros, gente humilde, de nuestra tierra, estrellas que se mezclen con el resto sin problema y que no tienen ni una mala cara si han de estar por un capricho del entrenador un montón de jornadas sin convocar. Tiene razón Alba, somos una familia. Y Jonan es el hijo capaz de triunfar, si su padre Valverde se lo permite. Qué no se haga con Jonan lo que se ha hecho con Julen, al que se quiere resucitar una vez enterrado por su propia familia rojiblanca.
|