Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Entrevistas
Etiquetas | USA
Miguel Ángel Sánchez, número 1 de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid

"Si Al Qaeda no ha reconocido el 11M, por algo será"

|

El candidato de C´s fue el primero en responder las preguntas de nuestros lectores en el ciclo de charlas digitales especiales por las elecciones autonómicas y locales del próximo 22 de mayo. Miguel A. Sánchez pidió una nueva electoral, que Madrid tenga Juegos Olímpicos pero en el año 2099 y pide "romper con el enquistamiento de unos y otros en el poder"..

Ir al especial Ver el calendario




Miguel A. Sánchez.

DiarioSigloXXI: Buenas tardes. En cinco minutos comenzamos con el primer encuentro dentro del ciclo de charlas digitales que Diario Siglo XXI realiza sobre las elecciones del próximo 22 de mayo.

MiguelASanchez: Buenas Tardes


DiarioSigloXXI: Buenas tardes Miguel Ángel. Hoy contamos con el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid.

DiarioSigloXXI: Miguel Ángel si te parece comenzamos con las preguntas que hemos recibido en nuestro mail.

MiguelASanchez: De acuerdo. Estoy a vuestra disposición

PILAR TÍMERMANS: Como para cualquier profesión ¿no cree que los
políticos tendrían que presentarnos un currículum que avalase su gestión y valía antes de su incursión en la vida política?


MiguelASanchez: Creo que la profesión de político no existe y no debería de existir. Pienso que cualquier persona, con inquietudes, debería dedicar, si así lo desea, unos años a ayudar a su nación en la vida pública y luego reintegrarse a su labor. Si no, correríamos el riesgo, que lo corremos, de generar una casta política que "vive de esto".

Jacinto: Madrid es una de las ciudades con más contaminación de España,
me gustaría saber cuáles son las medidas que propone para paliar esta situación?


MiguelASanchez: En la contaminación, supongo que atmosférica, habría que potenciar el desarrollo sostenible en los ámbitos donde el municipio pueda llegar, aunque en una ciudad como Madrid, priman más los contaminantes generados por las calefacciones y sobre todo por los vehículos a motor. Habría que primar el uso del transporte público, bicicletas, motocicletas de baja cilindrada y una renovación de los sistemas de calefacción.

El coche eléctrico, una vez se desarrolle de una manera eficiente, sería otra opción a tener en cuenta

Manu_jarra: ¿Por qué debería votar a Ciudadanos en Madrid?

MiguelASanchez: Porque somos personas como tú, ciudadanos de a pie, que hemos decidido dar un paso al frente para luchar contra la partitocracia, con la limitación de los mandatos para un mismo cargo, la lucha contra la corrupción, no solo la grande, sino las "microbolsas" de corruptelas y participando con listas limpias y abiertas, sin ningun imputado en las mismas.

Anelkilla: Con respecto al tema que nos inquieta mas a todos: ¿Qué medidas proponen desde su partido para paliar lo mas posible la crisis economica que estamos sufriendo?

MiguelASanchez: Desde el ámbito de un municipio, propondremos la reducción de impuestos que tanto dañan la economia familiar, el control del despilfarro y la eliminación del clientelismo político. Los altos cargos deben de suprimirse hasta el máximo, para dar ejemplo que generen confianza en los inversores y creadores de riqueza, como empresarios, autónomos y emprendedores, que son la base de la riqueza.

Guille88: No soy de Madrid pero simpatizo con Ciudadanos. Creo que casi todos estamos hartos del bipartidismo pero muchos tienen miedo a que gane el partido que odian y por eso al final se acaba votando a los dos de siempre, ¿cómo podemos conseguir que crezcan los partidos pequeños?

MiguelASanchez: Cambiando la ley electoral, que está viciada por la aplicación de la Ley D'Hont, que favorece a que los votos de unos valgan más que los de otros. Además, lo que provoca un mercadeo insoportable de votos a cambio de prebendas territoriales, económicas y de otro tipo.

mecaMad: ¿Cuál será tu primera acción si consigues llegar al Ayuntamiento?

MiguelASanchez: Proponer la supresión de varias concejalias fusionando áreas. Establecer una tabla de retribuciones pública para alcaldes y concejales, trasladar el Ayuntamiento a la Casa de la Villa, convirtiendo el Palacio de Cibeles en un gran centro cultural o bien en la sede permanente del Museo de la Ciudad.

command: Respecto al endeudamiento del ayuntamiento de Madrid por parte de Gallardon ¿Cómo gestionariáis vosotros una futura salida de ese déficit?

MiguelASanchez: El déficit del Ayuntamiento va a mermar y endeudar las cuentas municipales durante varias legislaturas. Pero el Ayuntamiento, como unidad básica de convivencia ciudadana, no puede dejar de prestar los servicios que la comunidad le tiene otorgados, por lo que habrá que eliminar o reducir los gastos suntuarios, dejar las Olimpiadas para el 2099 y centrarnos en optimizar los recursos

AngelaPerez: ¿Habéis pensado en hacer una coalición con UPyD? Muchos
pensamos que sois parecidos y hariais mas fuerza...


MiguelASanchez: Realmente son muchas las cosas que nos unen que las que nos separan y en realidad, ha habido personas que han militado en ambas formaciones, como el candidato a la Asamblea por UPyD. Pero el modelo federal de UPyD no nos gusta para la nación y nuestras ideas de reducción de impuestos y gastos no coincide con los de esa formación.

command: ¿que opinion te merecen las declaraciones de Esperanza aguirre sobre la autoria de los atentados del 11 M despues de la muerte de Bin Laden?

MiguelASanchez: He escuchado declaraciones de varios políticos españoles sobre la muerte del terrorista islámico, pero ahora mismo no sabría identificar cuáles son de la señora Aguirre.

Keira: que opina sobre que Madrid se presente otra vez de nuevo a los
juegos olimpicos

MiguelASanchez: Me parece perfecto... a partir de 2099...

command: ¿qué soluciones propondrias para evitar la congestión de trafico en la M-30?

MiguelASanchez: El problema de la M-30, como otros muchos del tráfico en Madrid, viene determinado por el inmovilismo del equipo de Tierno Galván, que en el Plan General de Ordenación Urbana de 1985, preveyó un "crecimiento 0" en Madrid.

Apolo: ¿Cuál es su posicionamiento respecto de la ley sinde , y que
efecto que crees que tendra a largo plazo en las casa de los españoles, es para usted un modo de censura? lo apoya?


MiguelASanchez: La Ley de Economía Sostenible es un pastiche de varias propuestas, entre las que se han añadido en el Senado la parte llamada "Ley Sinde". Lo que hay que hacer es elaborar una Ley de Propiedad Intelectual acorde al siglo XXI y no un Texto Refundido de una Ley de los años ochenta, cuando Arpanet estaba en sus inicios.
Esa ley debería de surgir del consenso de creadores, usuarios y politicos

DiarioSigloXXI: Miguel Ángel, a propósito de la pregunta sobre el 11M y Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, respondió que Bin Laden no ha reconocido nunca la autoría del 11M cuando le preguntaron si la muerte del terrorista más buscado tenía mayor relevancia para la capital por haber sufrido los atentados. No sé si sabiendo las declaraciones, habría algo que decir...

MiguelASanchez: Es que Al Quaeda no ha reconocido nunca la autoría de los atentados del 11 de marzo en Madrid. Si Al Qaeda no ha reconocido un atentado cuando sí que lo ha hecho en todos los atentados que ha realizado en occidente, por algo será...

^DeMoN^: qué opinas de la sanidad en la Comunidad de Madrid?

MiguelASanchez: El Ayuntamiento de Madrid no tiene competencias en salud, salvo las que tiene prestando servicios de urgencia. Por lo demás, en el programa para la Asamblea de Madrid, tenemos nuestra propia propuesta para el ámbito sanitario.

SavaGe: A pesar de estar fuera de tema... ¿Que opinion le merece la
polemica de "Bildu"?

MiguelASanchez: Todos somos ciudadanos, y aunque no esté dentro del ámbito municipal, en el fondo sí que lo está, porque facilita el acceso a bases de datos, a dinero público y a muchas otras prebendas, a personas que, de una forma u otra, "comprenden" la "lucha armada". Bildu es una herramienta necesaria para el entramado de ETA y sus acólitos.

SavaGe: ¿Creeis que el PSOE se desplomara estas elecciones?

MiguelASanchez El PSOE bajará en estas elecciones, porque todo partido gobernante sufre el desgaste del poder. Pero el problema es que éste gobierno no gobierna. Todas las decisiones del último año vienen marcadas desde fuera, desde Bruselas, Berlín y Washington. Son necesarias unas elecciones de inmediato para ponernos manos a la obra desde YA.

SavaGe: ¿Que resultais en escaños esperais en estas elecciones?

MiguelASanchez: Esperamos obtener los suficientes votos para que la voz de los ciudadanos, como usted y yo, se oiga en el Salón de Plenos. Que ante cada acción donde se compromente su dinero y el mío, podamos elevar la voz de la gente de a pié al pleno y protestar ante lo que esté mal hecho y aplaudir las decisiones correctas, sin demagogias y sin importar quién las haya propuesto.

StaCharli: ¿Qué te parece que ahora tengamos playa en Madrid?

MiguelASanchez: Madrid tiene playa desde los años veinte, cuando se represó en rio Manzanares a la altura del nudo de la Zarzuela y la gente iba en coche y carruaje a bañarse en el rio manzanares.

Raul: ¿No tenéis candidatas? Todo sois hombres

MiguelASanchez: Espero que mis compañeras no se ofendan por que les hayan cambiado el sexo y que tanto Virginia, número 4 de mi candidatura como el resto de compañeras se den por aludidas.

Apolo: Si la opinión de la mayoria de partidos politicos piensa que el gobierno actual no gobierna ¿por que no hacen algo? voto de censura etc... Estamos cansados de relatos en general de tú eres bueno aquel es malo…

MiguelASanchez: De nuevo nos encontramos con el problema de la casta política, el enquistamiento de unos y otros en el poder, la defensa de sus privilegios y el mantenimiento del status quo. Hay que romper todo eso con palabras nuevas, ideas ardientes y fuerza en el corazón. A nosotros nos sobra todo eso, tan solo nos faltan vuestros votos

Ana: Te parece útil el debate Madrid- Barcelona y además unido al fútbol?

MiguelASanchez ¿Debate Madrid Barcelona? El fútbol es un deporte y lamentablemente, el deporte de masas responde de manera primara a los estímulos. Madrid y Barcelona son las dos ciudades más importantes de España y tan solo mediante la colaboración, el entendimiento y la sintonía entre los dirigentes, no solo de estas dos ciudades, sino de todas las de España, avanzaremos en el camino correcto.

Tono: ¿Qué deberia ser Madrid para el resto de España? No crees que nos
tienen por una ciudad mediocre?

MiguelASanchez: Madrid es la ciudad donde no hay extranjeros ni extraños. Es un crisol donde todos se sienten a gusto. Madrid está viva, está vigente, es creativa, positiva, ilusionante y además, tiene una luz especial que no encuentras en ningun otro lugar.

Ito: Miguel Angel que opinion te merece el uso de radares por parte de la policia local y de la guardia civil, escondiendose, yo considero que si es para velar por la
seguridad se deverian colocar en lugares visibles y si alguien comete una infraccion notificarse en el acto, una sancion con dos meses de retraso no vela mucho por la seguridad del trafico. Muchas gracias


MiguelASanchez: Los radares tienen una labor disuasoria y otra recaudatoria. El problema es que se está primando la segunda sobre la principal, que es la primera. Pero eso no quiere decir que es necesario que existan este tipo de actuaciones para que los conductores incívicos, moderen sus actuaciones por temor a una sanción.

DiarioSigloXXI: Miguel Ángel, la última... Nos gustaría que dejases una
pregunta para el siguiente candidato en pasar por nuestro chat.


MiguelASanchez: ¿Qué planes deberían de aplicarse para que los emprendedores, pequeños empresarios y autónomos, puedan reactivar, iniciar o sostener sus negocios que generan un alto porcentaje del PIB?

DiarioSigloXXI: Muchas gracias Miguel Ángel por haber inaugurado nuestro ciclo de charlas digitales.

DiarioSigloXXI: Mucha suerte el próximo 22 de mayo y esperamos tenerte de nuevo pronto con nosotros.

MiguelASanchez: Antes de acabar, quisiera darles las gracias por invitarme a participar en Siglo XXI y gracias a los lectores por sus preguntas.

"Si Al Qaeda no ha reconocido el 11M, por algo será"

Miguel Ángel Sánchez, número 1 de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid
Redacción
martes, 10 de mayo de 2011, 12:17 h (CET)
El candidato de C´s fue el primero en responder las preguntas de nuestros lectores en el ciclo de charlas digitales especiales por las elecciones autonómicas y locales del próximo 22 de mayo. Miguel A. Sánchez pidió una nueva electoral, que Madrid tenga Juegos Olímpicos pero en el año 2099 y pide "romper con el enquistamiento de unos y otros en el poder"..

Ir al especial Ver el calendario




Miguel A. Sánchez.

DiarioSigloXXI: Buenas tardes. En cinco minutos comenzamos con el primer encuentro dentro del ciclo de charlas digitales que Diario Siglo XXI realiza sobre las elecciones del próximo 22 de mayo.

MiguelASanchez: Buenas Tardes


DiarioSigloXXI: Buenas tardes Miguel Ángel. Hoy contamos con el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid.

DiarioSigloXXI: Miguel Ángel si te parece comenzamos con las preguntas que hemos recibido en nuestro mail.

MiguelASanchez: De acuerdo. Estoy a vuestra disposición

PILAR TÍMERMANS: Como para cualquier profesión ¿no cree que los
políticos tendrían que presentarnos un currículum que avalase su gestión y valía antes de su incursión en la vida política?


MiguelASanchez: Creo que la profesión de político no existe y no debería de existir. Pienso que cualquier persona, con inquietudes, debería dedicar, si así lo desea, unos años a ayudar a su nación en la vida pública y luego reintegrarse a su labor. Si no, correríamos el riesgo, que lo corremos, de generar una casta política que "vive de esto".

Jacinto: Madrid es una de las ciudades con más contaminación de España,
me gustaría saber cuáles son las medidas que propone para paliar esta situación?


MiguelASanchez: En la contaminación, supongo que atmosférica, habría que potenciar el desarrollo sostenible en los ámbitos donde el municipio pueda llegar, aunque en una ciudad como Madrid, priman más los contaminantes generados por las calefacciones y sobre todo por los vehículos a motor. Habría que primar el uso del transporte público, bicicletas, motocicletas de baja cilindrada y una renovación de los sistemas de calefacción.

El coche eléctrico, una vez se desarrolle de una manera eficiente, sería otra opción a tener en cuenta

Manu_jarra: ¿Por qué debería votar a Ciudadanos en Madrid?

MiguelASanchez: Porque somos personas como tú, ciudadanos de a pie, que hemos decidido dar un paso al frente para luchar contra la partitocracia, con la limitación de los mandatos para un mismo cargo, la lucha contra la corrupción, no solo la grande, sino las "microbolsas" de corruptelas y participando con listas limpias y abiertas, sin ningun imputado en las mismas.

Anelkilla: Con respecto al tema que nos inquieta mas a todos: ¿Qué medidas proponen desde su partido para paliar lo mas posible la crisis economica que estamos sufriendo?

MiguelASanchez: Desde el ámbito de un municipio, propondremos la reducción de impuestos que tanto dañan la economia familiar, el control del despilfarro y la eliminación del clientelismo político. Los altos cargos deben de suprimirse hasta el máximo, para dar ejemplo que generen confianza en los inversores y creadores de riqueza, como empresarios, autónomos y emprendedores, que son la base de la riqueza.

Guille88: No soy de Madrid pero simpatizo con Ciudadanos. Creo que casi todos estamos hartos del bipartidismo pero muchos tienen miedo a que gane el partido que odian y por eso al final se acaba votando a los dos de siempre, ¿cómo podemos conseguir que crezcan los partidos pequeños?

MiguelASanchez: Cambiando la ley electoral, que está viciada por la aplicación de la Ley D'Hont, que favorece a que los votos de unos valgan más que los de otros. Además, lo que provoca un mercadeo insoportable de votos a cambio de prebendas territoriales, económicas y de otro tipo.

mecaMad: ¿Cuál será tu primera acción si consigues llegar al Ayuntamiento?

MiguelASanchez: Proponer la supresión de varias concejalias fusionando áreas. Establecer una tabla de retribuciones pública para alcaldes y concejales, trasladar el Ayuntamiento a la Casa de la Villa, convirtiendo el Palacio de Cibeles en un gran centro cultural o bien en la sede permanente del Museo de la Ciudad.

command: Respecto al endeudamiento del ayuntamiento de Madrid por parte de Gallardon ¿Cómo gestionariáis vosotros una futura salida de ese déficit?

MiguelASanchez: El déficit del Ayuntamiento va a mermar y endeudar las cuentas municipales durante varias legislaturas. Pero el Ayuntamiento, como unidad básica de convivencia ciudadana, no puede dejar de prestar los servicios que la comunidad le tiene otorgados, por lo que habrá que eliminar o reducir los gastos suntuarios, dejar las Olimpiadas para el 2099 y centrarnos en optimizar los recursos

AngelaPerez: ¿Habéis pensado en hacer una coalición con UPyD? Muchos
pensamos que sois parecidos y hariais mas fuerza...


MiguelASanchez: Realmente son muchas las cosas que nos unen que las que nos separan y en realidad, ha habido personas que han militado en ambas formaciones, como el candidato a la Asamblea por UPyD. Pero el modelo federal de UPyD no nos gusta para la nación y nuestras ideas de reducción de impuestos y gastos no coincide con los de esa formación.

command: ¿que opinion te merecen las declaraciones de Esperanza aguirre sobre la autoria de los atentados del 11 M despues de la muerte de Bin Laden?

MiguelASanchez: He escuchado declaraciones de varios políticos españoles sobre la muerte del terrorista islámico, pero ahora mismo no sabría identificar cuáles son de la señora Aguirre.

Keira: que opina sobre que Madrid se presente otra vez de nuevo a los
juegos olimpicos

MiguelASanchez: Me parece perfecto... a partir de 2099...

command: ¿qué soluciones propondrias para evitar la congestión de trafico en la M-30?

MiguelASanchez: El problema de la M-30, como otros muchos del tráfico en Madrid, viene determinado por el inmovilismo del equipo de Tierno Galván, que en el Plan General de Ordenación Urbana de 1985, preveyó un "crecimiento 0" en Madrid.

Apolo: ¿Cuál es su posicionamiento respecto de la ley sinde , y que
efecto que crees que tendra a largo plazo en las casa de los españoles, es para usted un modo de censura? lo apoya?


MiguelASanchez: La Ley de Economía Sostenible es un pastiche de varias propuestas, entre las que se han añadido en el Senado la parte llamada "Ley Sinde". Lo que hay que hacer es elaborar una Ley de Propiedad Intelectual acorde al siglo XXI y no un Texto Refundido de una Ley de los años ochenta, cuando Arpanet estaba en sus inicios.
Esa ley debería de surgir del consenso de creadores, usuarios y politicos

DiarioSigloXXI: Miguel Ángel, a propósito de la pregunta sobre el 11M y Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, respondió que Bin Laden no ha reconocido nunca la autoría del 11M cuando le preguntaron si la muerte del terrorista más buscado tenía mayor relevancia para la capital por haber sufrido los atentados. No sé si sabiendo las declaraciones, habría algo que decir...

MiguelASanchez: Es que Al Quaeda no ha reconocido nunca la autoría de los atentados del 11 de marzo en Madrid. Si Al Qaeda no ha reconocido un atentado cuando sí que lo ha hecho en todos los atentados que ha realizado en occidente, por algo será...

^DeMoN^: qué opinas de la sanidad en la Comunidad de Madrid?

MiguelASanchez: El Ayuntamiento de Madrid no tiene competencias en salud, salvo las que tiene prestando servicios de urgencia. Por lo demás, en el programa para la Asamblea de Madrid, tenemos nuestra propia propuesta para el ámbito sanitario.

SavaGe: A pesar de estar fuera de tema... ¿Que opinion le merece la
polemica de "Bildu"?

MiguelASanchez: Todos somos ciudadanos, y aunque no esté dentro del ámbito municipal, en el fondo sí que lo está, porque facilita el acceso a bases de datos, a dinero público y a muchas otras prebendas, a personas que, de una forma u otra, "comprenden" la "lucha armada". Bildu es una herramienta necesaria para el entramado de ETA y sus acólitos.

SavaGe: ¿Creeis que el PSOE se desplomara estas elecciones?

MiguelASanchez El PSOE bajará en estas elecciones, porque todo partido gobernante sufre el desgaste del poder. Pero el problema es que éste gobierno no gobierna. Todas las decisiones del último año vienen marcadas desde fuera, desde Bruselas, Berlín y Washington. Son necesarias unas elecciones de inmediato para ponernos manos a la obra desde YA.

SavaGe: ¿Que resultais en escaños esperais en estas elecciones?

MiguelASanchez: Esperamos obtener los suficientes votos para que la voz de los ciudadanos, como usted y yo, se oiga en el Salón de Plenos. Que ante cada acción donde se compromente su dinero y el mío, podamos elevar la voz de la gente de a pié al pleno y protestar ante lo que esté mal hecho y aplaudir las decisiones correctas, sin demagogias y sin importar quién las haya propuesto.

StaCharli: ¿Qué te parece que ahora tengamos playa en Madrid?

MiguelASanchez: Madrid tiene playa desde los años veinte, cuando se represó en rio Manzanares a la altura del nudo de la Zarzuela y la gente iba en coche y carruaje a bañarse en el rio manzanares.

Raul: ¿No tenéis candidatas? Todo sois hombres

MiguelASanchez: Espero que mis compañeras no se ofendan por que les hayan cambiado el sexo y que tanto Virginia, número 4 de mi candidatura como el resto de compañeras se den por aludidas.

Apolo: Si la opinión de la mayoria de partidos politicos piensa que el gobierno actual no gobierna ¿por que no hacen algo? voto de censura etc... Estamos cansados de relatos en general de tú eres bueno aquel es malo…

MiguelASanchez: De nuevo nos encontramos con el problema de la casta política, el enquistamiento de unos y otros en el poder, la defensa de sus privilegios y el mantenimiento del status quo. Hay que romper todo eso con palabras nuevas, ideas ardientes y fuerza en el corazón. A nosotros nos sobra todo eso, tan solo nos faltan vuestros votos

Ana: Te parece útil el debate Madrid- Barcelona y además unido al fútbol?

MiguelASanchez ¿Debate Madrid Barcelona? El fútbol es un deporte y lamentablemente, el deporte de masas responde de manera primara a los estímulos. Madrid y Barcelona son las dos ciudades más importantes de España y tan solo mediante la colaboración, el entendimiento y la sintonía entre los dirigentes, no solo de estas dos ciudades, sino de todas las de España, avanzaremos en el camino correcto.

Tono: ¿Qué deberia ser Madrid para el resto de España? No crees que nos
tienen por una ciudad mediocre?

MiguelASanchez: Madrid es la ciudad donde no hay extranjeros ni extraños. Es un crisol donde todos se sienten a gusto. Madrid está viva, está vigente, es creativa, positiva, ilusionante y además, tiene una luz especial que no encuentras en ningun otro lugar.

Ito: Miguel Angel que opinion te merece el uso de radares por parte de la policia local y de la guardia civil, escondiendose, yo considero que si es para velar por la
seguridad se deverian colocar en lugares visibles y si alguien comete una infraccion notificarse en el acto, una sancion con dos meses de retraso no vela mucho por la seguridad del trafico. Muchas gracias


MiguelASanchez: Los radares tienen una labor disuasoria y otra recaudatoria. El problema es que se está primando la segunda sobre la principal, que es la primera. Pero eso no quiere decir que es necesario que existan este tipo de actuaciones para que los conductores incívicos, moderen sus actuaciones por temor a una sanción.

DiarioSigloXXI: Miguel Ángel, la última... Nos gustaría que dejases una
pregunta para el siguiente candidato en pasar por nuestro chat.


MiguelASanchez: ¿Qué planes deberían de aplicarse para que los emprendedores, pequeños empresarios y autónomos, puedan reactivar, iniciar o sostener sus negocios que generan un alto porcentaje del PIB?

DiarioSigloXXI: Muchas gracias Miguel Ángel por haber inaugurado nuestro ciclo de charlas digitales.

DiarioSigloXXI: Mucha suerte el próximo 22 de mayo y esperamos tenerte de nuevo pronto con nosotros.

MiguelASanchez: Antes de acabar, quisiera darles las gracias por invitarme a participar en Siglo XXI y gracias a los lectores por sus preguntas.

Noticias relacionadas

Todos los grandes incendios son provocados. Hace un par de días hubo un pequeño fuego cerca de Cortes de Arenoso, por un rayo, que se apagó enseguida. Este año está siendo particularmente fatídico para los bosques, ya han ardido más de 200 000 ha. de terreno en lo que llevamos de verano, habida cuenta de que los sistemas de prevención y extinción han mejorado desde aquella época.

"A medida que las naciones emergen de la crisis de COVID, he comenzado a retomar las apariciones internacionales y, entre otros objetivos, tengo en proceso un itinerario creciente para una visita europea en la primavera de 2023".

Elsy es abogada, doctora en jurisprudencia, narradora, dramaturga y poeta ecuatoriana. Comienza su carrera literaria con la publicación del libro de cuentos De mariposas, espejos y sueños. La mayor parte de su obra cuentística está reunida en el libro Los miedos juntos (El Ángel Editor, 2009).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto