Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Hola | me llamo microrrelato

¿Te gustaría compartir tus microrrelatos?

Daniel sánchez
Daniel  Sánchez
miércoles, 17 de noviembre de 2010, 09:11 h (CET)
Te gusta escribir microrrelatos, pero no tienes a nadie con quien compartirlos, pues ésta es una buena oportunidad para hacerlo. En Internet, existe una comunidad creada por Rosario en la que sus miembros, una vez registrados, pueden participar en un gran elenco de actividades y propuestas semanales, entre ellas varios concursos sobre microrrelatos. Esta misma semana, por ejemplo, hubo una convocatoria que terminará por convertirse en una publicación conjunta. Pero, aún hay más.

Mensualmente se celebra un concurso en el que se proponen tres palabras y el único requisito es que los textos tengan como mucho 300 palabras. Pero, concursos han celebrado de todo tipo y temática: relato erótico, cuentos de navidad, foto-relatos…

Ya sabes, si quieres mostrar tus breves creaciones sólo tienes que inscribirte. Enseguida, podrás participar en todos sus certámenes, compartir experiencias o gustos literarios y leer un gran cantidad de relatos o microrrelatos.

Aquí os dejo el link.
http://extravaganzia.ning.com/

Noticias relacionadas

En los días en que el mundo aún se estremecía con los últimos suspiros del realismo mágico, llegó a mis manos un manuscrito que parecía escrito no con tinta, sino con el polvo de alas de mariposas azules. 'Mariposa de alas azules', de María Beatriz Muñoz Ruiz, es un poemario que navega entre la sombra y la luz, entre el grito ahogado y el susurro que cura, como un río subterráneo de emociones que fluye bajo la piel del lector.

Agarrarla, además, con la mano recuerdo que constituía aproximadamente la excelsitud. Supe de excelsitudes sin incluir manos, cómo no. Eso mucho antes. Y atado.

Vagamente recordó que la hora marcaba algunos minutos de retraso. Se contempló en el espejo y de soslayo continuaba observando el reloj que había sobre la mesa de noche. Seguidamente se dedicó a la tarea que tenía entre manos. Al severo estilo del momento como trazado por una fugaz ráfaga de viento que entraba por la ventana que da al patio, daba lugar a una expresión del rostro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto