Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Remitido   Informática   Programas  

Movavi Vídeo Converter: Rápido y fácil

La mejor manera de modificar el formato de cualquier archivo de vídeo o audio
Redacción
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 21:03 h (CET)

Movavi1

La conversión de vídeo puede ser un proceso pesado a menos que utilice el software apropiado. Movavi presenta un convertidor de vídeo multifuncional que convierte fácilmente todos los archivos multimedia en cualquier formato y muy rápido.


La función principal del programa es cambiar el formato de cualquier archivo de vídeo o audio. Este convertidor de vídeo es compatible con tales formatos como

MP4, MKV, AVI, FLV, MPEG, MOV, WMV y muchos otros. En cuanto al audio, puede subir sus archivos en formatos MP3, APE, WAV, WMA y otros.

Además, con este programa es posible transferir archivos desde un DVD al disco duro o convertir un vídeo en un archivo GIF.

La conversión se hace aún más fácil con los presets móviles ya preparados - sólo tendrá que seleccionar uno de la lista de dispositivos compatibles.

Si su vídeo necesita una edición previa, puede hacerlo utilizando los instrumentos del menú con los que podrá recortar o girar el videoclip, estabilizarlo, si es necesario y añadir subtítulos.

Movavi Vídeo Converter admite la conversión de imágenes en todos los formatos populares - GIF, JPEG, BMP, TIFF y PNG . Además, puede convertir imágenes en clips de vídeo de 5 segundos o unirlas.

En comparación con otros convertidores de vídeo, el de Movavi utiliza la tecnología revolucionaria – el modo SuperSpeed. Significa que la conversión se termina en segundos y el vídeo no pierde su calidad.

También puede crear una carpeta especial a la que va a colocar los archivos de vídeo que se convertirán automáticamente. Además, puede especificar todos los parámetros de la conversión e incluso activar el apagado automático del PC después de que el trabajo esté terminado.

Otras características:

Movavi2

Para concluir, hay que decir que Movavi Vídeo Converter proporciona a los usuarios con poderosos instrumentos para la conversión de vídeo rápida y fácil. Casi todas las funciones pueden ser automatizadas que reduzca la carga de la CPU. Por esta razón, puede usar la computadora y convertir su vídeo al mismo tiempo. Como resultado tendrá un archivo multimedia de alta calidad, sea un vídeo, un audio o una imagen.
Comentarios
Sebastian camilo 30/dic/16    05:22 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Las tres características clave de las experiencias digitales que han despuntado en 2021

La experimentación digital, la personalización o las soluciones en la nube, protagonistas de este año

Google extenderá a móviles Android antiguos el restablecimiento automático de los permisos de las aplicaciones

El restablecimiento automático se ejecuta cuando la aplicación no se usa durante algunos meses

​Una de cada dos compras online se realizan a través del móvil

En 2021 se ha incrementado un 67% el número de consumidores digitales

​Las cinco estafas más comunes en Instagram y cómo evitarlas

Las empresas de redes sociales intentan moderar sus plataformas y mantenerlas lo más limpias posible, pero acabar con los estafadores no es fácil

​Un 93,2% de españoles reconoce tener problemas con su WiFi

Según un estudio, tanto para el ocio como para todo tipo de tareas cotidianas, tener una conexión a Internet en el hogar se ha convertido en una necesidad básica para los españoles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris