Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Los 3 cerditos vienen al Teatro del barrio de Sarrià (Barcelona) este 4 de diciembre

Comunicae
jueves, 1 de diciembre de 2016, 09:00 h (CET)
Érase una vez tres cerditos que vivían con su padre. Un buen día, la empresa traslada al padre a trabajar a otra filial, así que se ve obligado a irse él solo a Metropòrkolis para conservar su trabajo. Es entonces cuando los tres cerditos tendrán que espabilarse y construirse una casa desde cero. ¿Lo conseguirán? ¡Se podrá descubrir en compañía de los peques en el Centre i Teatre de Sarrià!


Érase una vez tres cerditos que vivían con su padre. Un buen día, la empresa traslada al padre a trabajar a otra filial, así que se ve obligado a irse él solo a Metropòrkolis para conservar su trabajo. Es entonces cuando los tres cerditos tendrán que espabilarse y construirse una casa desde cero. ¿Lo conseguirán? ¡Se podrá descubrir muy pronto en compañía de los peques en el Centre i Teatre de Sarrià!


Las desavenencias entre hermanos harán que cada uno haga las cosas a su manera. Así, uno hace su casa de paja; otro, de madera y el tercero, de ladrillo. Las tres casas serán puestas a prueba por el temible lobo feroz, que no podrá evitar sus ansias por dar una buena mordida a los tres cerditos.


¡Hay que ayudar a Els tres porquets a escapar de las garras del lobo!, sin perderse esta divertida obra de teatro en la que se podrá disfrutar junto a los hijos en esta función pre navideña que recordarán durante tiempo los más peques de la casa. ¿Nos vemos este próximo domingo en el Teatro de Sarrià con los 3 cerditos?


Información del evento


  • Fechas del evento: 04 de Diciembre


  • Duración: 60 minutos


  • Horario(s) evento: 18:00h


  • Idioma: Catalán


  • Tipo de audiencia: Infantil, a partir de 3 años de edad


Cómo llegar


  • Teatre de Sarrià: Carrer del Pare Miquel de Sarrià , 8 (Barcelona)
  • Cómo llegar: Delante del Mercado de Sarrià. FGC: Reina Elisenda. Autobuses: 22, 64, 68, 75, N7.


La campaña de pegada de carteles en el barrio de Sarrià de Barcelona y la viralización de contenidos y nota de prensa ha sido realizado por EMPEZAMOS AHORA Marketing y Publicidad Directa


Noticias relacionadas

Sobre el Grupo Zucchetti Con más de 40 años de historia, una facturación de 2.000 millones de euros en 2023 (proforma), más de 700.000 clientes, 9.500 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking Top5 IT de IDC Italia), con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

Este sistema ofrece una gestión inteligente de la carga, prioridad de la carga con energía solar y una amplia compatibilidad, lo que permite a los hogares europeos acelerar su transición hacia una energía sostenible En la jornada inaugural de la feria Power2Drive Europe 2025, que se celebra en el Messe München, el especialista en carga inteligente y gestión energética ELECQ presentó su avanzada solución de gestión energética para el hogar, compuesta por un cargador doméstico tipo 2 y el monitor de energía ELECQ Power Monitor.

La ronda liderada por inversores privados y con la participación de AXON mediante Venture Debt irá enfocada a seguir mejorando su servicio de detección de accidentes por toda Europa (solo en 2024 realizó más de 500 llamadas al 112 como primer aviso de emergencias), consolidarse en el mercado italiano con su solución tecnológica KOMOBI y afianzarse en el sector flotas como el principal software para la gestión integral de vehículos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto