| ||||||||||||||||||||||
|
|
Bodegas Obergo presenta el Uncork Fest 2025, una noche mágica de vino, tapas y música en directo | |||
| |||
La cita tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el incomparable entorno natural de esta bodega del Somontano
Una vez más, Bodegas Obergo, la bodega situada en la parte alta del Somontano, invita a celebrar el inicio de la nueva temporada con una experiencia sensorial única: el Uncork Fest 2025. El evento, que se celebrará el sábado 30 de agosto a las 21:30, promete una velada inolvidable bajo el cielo estrellado, donde se maridarán los vinos más emblemáticos de la bodega, como por ejemplo el Obergo Gewürztraminer Somontano, con la mejor gastronomía local y música en vivo. Uncork Fest 2025, sinónimo de brindis, estrellas y buena música Vinos para descubrir y disfrutar Además, los asistentes tendrán también la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de elaboración de los vinos, con explicaciones del equipo técnico de la bodega, que compartirá curiosidades sobre las variedades cultivadas y las características del terroir. Música en directo para acompañar el brindis Una experiencia para todos los sentidos Tradición, innovación y territorio Entradas limitadas. Reserva anticipada imprescindible. Más información y reservas en la página web y en el teléfono 974 94 26 74. |
Un modelo replicable en la industria Para Ignacio Purcell Mena, la economía circular debe convertirse en un estándar dentro del sector energético: "Este modelo no solo mejora la rentabilidad, sino que también contribuye a proteger el medio ambiente y a crear una cadena de valor más resiliente", concluyó Ignacio Purcell Mena.
AgroUSD se presenta como una stablecoin vinculada al dólar y respaldada por activos agrícolas, ofreciendo estabilidad real al productor AgroUSD irrumpe con un modelo sólido: una moneda digital vinculada al valor del dólar estadounidense y respaldada por commodities agrícolas.
Sobre MCC Banking MCC Banking es pionera en aplicar tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y la biometría al sector financiero.
|