Leapmotor confía plenamente en las prestaciones y la tecnología de su gama y su capacidad para adaptarse a los desafíos del día a día. El Leapmotor C10 REEV, la última incorporación a su gama se enfrenta a un reto que pone a prueba su excepcional autonomía extendida en condiciones reales: recorrer sin repostar ni recargar la distancia que separan a sus usuarios de su lugar de vacaciones.

Su autonomía cubre buena parte de los desplazamientos veraniegos, surge de la combinación de un sistema eléctrico avanzado con un motor gasolina de 1.5 litros y depósito de 50 litros. La propulsión eléctrica es siempre la que mueve el vehículo, que cuenta con frenada regenerativa para optimizar la autonomía de 145 Km que proporciona la batería. Cuando las reservas de energía van agotándose, el motor térmico entra en acción únicamente para recargar la batería sin necesidad de enchufar el vehículo. De este modo, la versión REEV del C10 se convierte en una alternativa ideal para trayectos largos.
Gracias a esta sabia combinación de tecnologías, el Leapmotor C10 REEV presenta un consumo combinado de 0,4 l / 100 Km. Sus reducidas emisiones de 10 g/Km de CO2 le permiten acogerse a los beneficios de la etiqueta Cero de la Dirección General de Tráfico. El par motor de 320 Nm asegura una aceleración suave y estabilidad incluso a altas velocidades. Esta versión pasa de 0 a 100 Km/h en 8,5 segundos.
En el interior, la atención a los detalles y a la sostenibilidad han sido prioritarios para crear un habitáculo en el que elegancia, funcionalidad y confort se dan la mano. El C10 está lleno de soluciones prácticas, como su maletero de 400 litros, que se complementa con la caja hueca del reposabrazos delantero, ideal para guardar objetos pequeños o cargar dispositivos electrónicos portátiles, y el portavasos doble central, que incluye soportes laterales internos con resorte para mejorar la practicidad. Un espacio amplio y cómodo para devorar kilómetros y llevar todo lo necesario para convertir estas vacaciones en algo inolvidable.
|