| ||||||||||||||||||||||
|
|
Madrid acoge el Curso Superior en Seguridad y Control de Riesgos de INISEG: una formación presencial única para los líderes del mañana en el ámbito de la seguridad | |||
| |||
Del 25 al 27 de junio de 2025, Madrid se convertirá en el epicentro del conocimiento estratégico en seguridad con un programa de alto nivel dirigido a profesionales y estudiantes españoles
En un mundo donde los desafíos en materia de seguridad evolucionan constantemente, la formación especializada se ha convertido en una necesidad ineludible para quienes desean liderar con eficacia en este ámbito. Conscientes de esta realidad, INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) lanza una nueva edición del Curso Superior en Seguridad y Control de Riesgos, una formación intensiva presencial en Madrid, especialmente diseñada para profesionales y estudiantes españoles que buscan mejorar sus competencias sin tener que salir del país. Una experiencia formativa de élite, al alcance de todos Este enfoque permite a los asistentes no solo actualizar sus conocimientos, sino también adquirir herramientas estratégicas para afrontar los riesgos actuales y futuros desde una perspectiva global y operativa. ¿A quién va dirigido? Es una oportunidad única para quienes aspiran a dar un salto cualitativo en su desarrollo profesional, expandir su red de contactos y posicionarse como referentes en el ámbito de la gestión estratégica de la seguridad. Formación con visión global, desde Madrid Además, los alumnos tendrán la oportunidad de visitar instituciones clave en el entorno de la seguridad, lo que les permitirá conocer de cerca el funcionamiento real de los dispositivos de control, prevención y actuación ante amenazas. Inscripción y plazas limitadas Este programa no solo representa una inversión en conocimiento y habilidades, sino también una apuesta por el futuro profesional en un sector con alta empleabilidad y creciente demanda de expertos bien formados. Sobre INISEG |
El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y son muchos los españoles que esperan sus ansiadas vacaciones para poder realizar esas actividades que, durante el año, no han tenido tiempo de hacer. Viajar dentro y fuera de España, acudir a festivales de música, hacer turismo gastronómico o, simplemente, relajarse en la playa y tomar el sol son algunas de las actividades que más se realizan en esta época del año.
Como parte de este reconocimiento, ha sido galardonada por SSI como el centro que más cursos profesionales ha certificado, destacando su papel clave en la formación de la próxima generación de profesionales del buceo Desde hace más de veinte años, Pura Vida Diving acompaña a miles de alumnos que llegan a Koh Tao para vivir su primera experiencia submarina.
Desde el punto de vista metodológico, las previsiones de largo plazo más fiables se basan en modelos híbridos, que integran modelos estadísticos, inteligencia artificial y modelos fundamentales, los cuales mantienen el equilibrio de mercado y consideran la evolución de la oferta, la demanda y los costes marginales del sistema.
|