Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

La 63 FMY acogerá dos jornadas internacionales centradas en el sector Contract

Emprendedores de Hoy
jueves, 15 de mayo de 2025, 13:00 h (CET)

La 63.ª edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY), al margen de la actividad comercial y relacional que se generará en su recinto ferial del 27 al 30 de mayo, va a acoger dos jornadas internacionales centradas en el sector Contract, una organizada desde el INFO Región de Murcia y en colaboración con David Cámara y la segunda impartida por el prestigioso arquitecto Paolo Mauri.


La primera de ellas, la Jornada Internacional Contract se centrará en mercados estratégicos de proximidad para el sector del mueble: Marruecos, UK y Portugal. Para inscribirse solo hay que rellenar el formulario alojado en su web: feriayecla.com/jornada-contract-internacional-2025/


Esta jornada, centrada en las claves, retos y oportunidades que ofrecen estos destinos comerciales, está impulsada por el Instituto de Fomento (INFO) y coordinada en colaboración con David Cámara, director del Unex, Comisario Plan Contract Región de Murcia y precursor del Canal Contract en España y Latinoamérica/Caribe. Junto a él, un panel de expertos compartirán estrategias, conocimientos y experiencias específicamente del sector Contract, pondrán en valor la importancia estratégica de mercados próximos geográficamente y que, a su vez, están muy vinculados con mercados igual de interesantes, y más alejados, como Caribe y Medio Oriente, presentes en el Foro Contract del Mediterráneo.


La jornada, que se llevará a cabo el 28 de mayo en el Espacio Ocio/Negocio de la FMY, que dará comienzo a las 10:40 horas, supone “una oportunidad única para lograr un posicionamiento equilibrado en dichos mercados y para impulsar el desarrollo de tu negocio en su conjunto”, destacan desde la institución ferial.


'CONTRACT, INTERIORISMO Y EQUIPAMIENTO HOTELERO' CON PAOLO MAURI


El 28 y 29 de mayo también vuelve al Espacio Ocio/Negocio de la FMY la II Edición de la Jornada 'Contract, Interiorismo y Equipamiento Hotelero', que al igual que el pasado año estará impartida por el prestigioso arquitecto Paolo Mauri. La formación se desarrollará en cuatro bloques intensivos con un total de seis horas de duración y es necesario inscribirse desde la web de la Feria del Mueble Yecla. El enlace está disponible desde el menú principal de dicha web.


Paolo Mauri es un arquitecto italiano especializado en interiorismo y equipamiento hotelero, con más de 25 años de experiencia y más de 80 proyectos realizados para cadenas como Meliá, Hilton, Radisson, Barceló, NH, Accor y Vincci. Formado en el Politécnico de Milán y afincado en Madrid desde 1997, ha liderado equipos multidisciplinares en proyectos hoteleros de gran envergadura a nivel nacional e internacional.


En esta formación, centrada en desarrollar y liderar un proyecto hotelero completo, desde la propuesta conceptual hasta su ejecución y entrega final, Mauri ofrecerá una visión práctica y real sobre cómo desarrollar con éxito proyectos de interiorismo y equipamiento en el sector hotelero.


De este modo, los participantes aprenderán a gestionar equipos multidisciplinares, planificar estratégicamente cada fase, optimizar la relación con clientes y proveedores, y presentar proyectos creativos que cumplan con los más altos estándares de calidad, coste y sostenibilidad. Esta jornada cuenta con el patrocinio de las empresas Aretha y Jover.


Noticias relacionadas

Sabores disponibles: Vainilla, Chocolate, Fresa, Café, Plátano, Galleta, Capuccino, Piña, Cocochips Cada batido aporta: Proteínas de alta calidad, esenciales para preservar la masa muscular durante la pérdida de peso Más de 12 vitaminas y minerales, entre ellos vitamina D, B6, B12, zinc y magnesio Fibra alimentaria, para promover la saciedad y el bienestar digestivo Bajo contenido en azúcares añadidos y grasas saturadas Comprometidos con una vida saludable Más allá del producto, Weekontrol promueve un estilo de vida consciente y equilibrado.

Un título con proyección en el catálogo de Letrame Con una presencia creciente en plataformas de lectura y una base de lectores en expansión, El silbido del bosque refuerza la apuesta de Letrame Grupo Editorial por obras que combinan calidad literaria y propuesta original.

Ya sea en pareja, familia o con amigos, Mallorca Transfer Pellicer convierte cada trayecto en una experiencia exclusiva y relajada, ideal para quienes buscan viajar con estilo este verano en Mallorca

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto