| ||||||||||||||||||||||
|
|
La Birra Bar hace historia en Estados Unidos y gana por segundo año el premio a la mejor hamburguesa del mundo | |||
| |||
La Birra Bar también se llevó el premio al mejor acompañamiento, convirtiéndose en la primera hamburguesería en ganar los dos galardones mayores en el SOBEWFF (South Beach Wine & Food Festival) de Miami. La marca, que cuenta con locales en EE.UU, Argentina y Chile, abrirá nuevos establecimientos en España de la mano de Franquicias Que Crecen (FQC)
La Birra Bar, la famosa hamburguesería argentina de la familia Cocchia, se alza por segunda vez con el premio a la mejor hamburguesa de Estados Unidos en el prestigioso festival gastronómico SOBEWFF (South Beach Wine & Food Festival). En el marco del segmento Burger Bash, que ha convocado a casi 30.000 personas en todo el fin de semana, La Birra Bar se impuso a más de 35 hamburgueserías relevantes del mercado, incluyendo al gigante de la industria Shake Shack. La Birra Bar no solo ganó el premio a la mejor hamburguesa, sino que también se llevó el premio al mejor acompañamiento, convirtiéndose en la primera hamburguesería en ganar los dos premios mayores en el mismo evento. "Estamos emocionados y orgullosos de este logro", dijo Dany Cocchia, fundador y CEO de La Birra Bar. "Nunca soñamos estas cosas que nos pasan porque siempre estamos ocupados haciendo más que soñando". La Birra Bar, que cuenta con locales en Argentina, USA, España y Chile, sigue trabajando en el desarrollo de la marca con la calidad y la artesanalidad como premisa. Con el slogan de "la hamburguesa más premiada del mundo", La Birra Bar sigue conquistando paladares y premios por el mundo. La Birra Bar planea abrir nuevos establecimientos en España La marca está en pleno proceso de expansión y para ello, cuenta con el apoyo de Franquicias Que Crecen (FQC). La consultora de franquicias, que acompaña a la enseña argentina desde 2018, abrirá una nueva franquicia en Madrid este año y próximamente empezará la búsqueda de oportunidades en Portugal para llegar a más consumidores que quieran probar la hamburguesa más premiada del mundo. La Birra Bar cuenta actualmente con 19 locales abiertos: 12 locales en Argentina, 2 en Chile, 4 en Estados Unidos y 1 en España. |
"El primer trimestre de 2025 se caracterizó por la exitosa adquisición del parque eólico Punta Lima, el enfoque continuo en la excelencia operativa y una reestructuración estratégica de la deuda gracias a los Bonos Verdes.
La compañía canadiense reafirma su compromiso con la retribución a los accionistas y el impulso de las energías renovables en América Latina y el Caribe Polaris Renewable Energy Inc.
Sin embargo, su rápido avance plantea nuevos desafíos económicos y operativos que exigen un cambio de paradigma, apostando por soluciones como la hibridación con almacenamiento de energía para garantizar la rentabilidad de los proyectos Con el cierre del primer cuatrimestre de año 2025 —enero, febrero, marzo y abril— se confirma una tendencia que parecía imparable: la producción fotovoltaica en España ha crecido de forma ininterrumpida mes tras mes.
|