Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas | Galicia | Colaboración | integración | Remitido

SW Spain refuerza su presencia en Galicia con la integración de Apumar Auditores

Estas nuevas sinergias que permitirán a las empresas de la región acceder a un ecosistema global de soluciones innovadoras, talento especializado y oportunidades de expansión
Redacción
viernes, 7 de marzo de 2025, 12:50 h (CET)

SW Spain   IP


SW Spain consolida su apuesta por Galicia con la integración de la firma local Apumar Auditores, liderada por su socia directora, Ana Pumar.


Esta incorporación fortalece la capacidad de SW Spain para ofrecer un servicio integral y de proximidad a las empresas gallegas, impulsando su crecimiento y facilitando su expansión internacional.


Desde sus oficinas en Vigo y Ourense, ampliará su oferta y especialización de  servicios en Auditoría, Consultoría, Corporate Finance, Sostenibilidad, Fiscal , Legal y  Laboral,  proporcionando soluciones estratégicas para afrontar los desafíos actuales del mercado  y aprovechar nuevas oportunidades.


"Esta integración nos permitirá responder a las necesidades crecientes de las empresas  gallegas, especialmente en ámbitos clave como la internacionalización, el cumplimiento  normativo (Compliance) y la sostenibilidad. Además, fortaleceremos nuestra capacidad  de innovación con tecnología avanzada y un equipo altamente especializado, lo que nos  permitirá ser el motor de cambio y crecimiento para nuestros clientes", afirma Ana Pumar, quien asume el cargo de Socia Directora de SW Spain en Galicia.


Por su parte, Loreta Calero, CEO de SW Spain, destaca: "El objetivo de esta integración con un despacho de reconocido prestigio y una visión similar a la nuestra, junto con la  presencia global de SW y la continua inversión en talento, procesos y tecnología, es  acompañar a las empresas de Galicia en su desarrollo dentro y fuera de España,  potenciando su competitividad en un entorno cada vez más exigente".


SW Spain es miembro de la red SW International, una de las principales firmas de  servicios profesionales y líder en el mercado asiático. A nivel mundial, cuenta con más de 15.000 profesionales, incluyendo más de 550 socios en más de 90  oficinas. Además, es miembro de Praxity, la primera asociación global  de firmas de servicios profesionales, con presencia en más de 120 países y una  facturación de 9,3 mil millones de dólares, según el último informe del International  Accounting Bulletin.


Con esta integración, SW Spain refuerza su posición en Galicia, generando nuevas sinergias que permitirán a las empresas de la región acceder a un ecosistema global de soluciones innovadoras, talento especializado y oportunidades de expansión.

Noticias relacionadas

Así como lo lees: varias de las vacunas que hoy protegen a millones de personas en el mundo existen gracias a estudios científicos en los que Panamá ha tenido un papel muy importante. Uno de los centros que ha hecho posible esto es Cevaxin, un centro de investigación médica que ya tiene más de 10 años de experiencia trabajando en Panamá.

Tus Clases Particulares, un servicio de tutorías en español de GoStudent, revela que los estudiantes están quedando rezagados por métodos de enseñanza y evaluación obsoletos, así como por asignaturas ancladas en el pasado En una encuesta realizada a tutores de toda Europa que utilizan la plataforma de Tus Clases Particulares, se descubrió que casi tres cuartas partes (74%) de los tutores creen que la IA debería impartirse como asignatura en las escuelas, dado que la forma como los estudiantes aprenden e interactúan con el mundo cambia rápidamente.

Para combatir este problema, agravado por hábitos como el vapeo y el estrés, la Clínica Dental Nueva Ciudad, dirigida por Cristina Sánchez, pone en marcha la campaña #SonrisaSanaTorrelavega.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto