| ||||||||||||||||||||||
|
|
Iniciar el año invirtiendo en Marketing Digital: Beneficios del Kit Digital con Pontesal Publicidad | |||
| |||
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para que las empresas reconsideren sus estrategias y apuesten por soluciones innovadoras que impulsen su crecimiento
El inicio de un nuevo año es el momento ideal para que las empresas reconsideren sus estrategias y apuesten por soluciones innovadoras que impulsen su crecimiento. En la era digital actual, invertir en marketing digital no es solo una tendencia, sino una necesidad para competir y destacarse en el mercado. ¿Por qué comenzar el año con una estrategia de marketing digital? "Establecer un plan de marketing digital al inicio del año no solo asegura una mejor organización, sino que también ayuda a aprovechar al máximo las oportunidades del mercado durante todo el año", comenta el equipo de Pontesal Publicidad, agencia líder en soluciones digitales en Málaga. Beneficios del Kit Digital de Pontesal Publicidad Entre las ventajas de trabajar con Pontesal Publicidad mediante el Kit Digital se encuentran:
El compromiso de Pontesal Publicidad con la innovación y el éxito de sus clientes se refleja en su amplio abanico de servicios, que incluyen gestión de redes sociales, posicionamiento SEO/SEM, diseño web, ecommerce y estrategias de publicidad digital. Solicitar el Kit Digital en Málaga con Pontesal Publicidad es un proceso sencillo. Las empresas solo necesitan visitar www.pontesal.com y ponerse en contacto con su equipo de expertos, quienes guiarán a los interesados paso a paso. Empieza este año apostando por la digitalización de negocio con la ayuda de Pontesal Publicidad. Da el primer paso hacia un 2025 lleno de crecimiento y éxito empresarial. |
Las empresas responsables del servicio son: Lote 1: FCC Medio Ambiente se encarga de la recogida en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.
El jurado que ha valorado las diferentes propuestas ha estado compuesto en esta primera edición de los premios por prestigiosas personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, como son Jaime Estévez, CEO de Ágora News, Andrés Dulanto Scott, redactor jefe de economía de la agencia EFE, el periodista Alfredo Urdaci, CEO de la Agencia de Comunicación Ludiana, la periodista Ana Samboal, directora del programa "Código Samboal" en Trece TV, Rosana Ribera, DIRCOM de Lo Comunicas, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE; Mariló Montero, periodista, y presentadora de televisión y el periodista José Manuel González Huesa, Director General de la Agencia SERVIMEDIA. Los presentadores del acto agradecieron al Ayuntamiento de Madrid y a su Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la cesión desinteresada del espacio del centro cultural para esta ocasión, así como a las empresas patrocinadoras y agencias colaboradoras, entre las que figuran Jamones BEHER, Aldaba Comunicación, Lanza y Alcanza Marketing Digital, DIMA Diseño y Comunicación, Bodegas Servillo, Quesos Campos Góticos, la D.O. de Somontano, chorizo Cantimpalos, aceitunas Gordal de Sevilla y Manzanilla, jamón de Teruel, AICAD Business School y Bodegas Diego Rivera.
"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.
|