| ||||||||||||||||||||||
|
|
S2GRUPO presenta su nueva identidad corporativa en el marco de su 20º aniversario | |||
| |||
La empresa S2GRUPO, referente en ciberseguridad, inteligencia y defensa digital, ha presentado su nueva identidad corporativa coincidiendo con la celebración de su 20º aniversario
Este cambio estratégico refuerza su compromiso con la protección y la anticipación en un entorno digital cada vez más complejo, destacando su papel como líder en un sector esencial para la autonomía estratégica y la seguridad global. La nueva imagen corporativa se consolida ahora a través de una campaña que incluye el lanzamiento de un emotivo vídeo especial de Navidad. Este recurso audiovisual no sólo celebra las dos décadas de trayectoria de la compañía, sino que también subraya valores fundamentales como la protección, la confianza y la innovación, pilares que han definido a S2GRUPO desde sus inicios. El rediseño de la identidad visual ha sido desarrollado en colaboración con Granissat, una cooperativa creativa valenciana especializada en branding y comunicación estratégica. El nuevo diseño refleja aspectos clave como la solidez y el liderazgo, representados mediante líneas limpias y modernas; la innovación y la capacidad de adaptación, esenciales en un entorno digital en constante transformación; y la humanidad y cercanía, que reafirman la misión de S2GRUPO de cuidar a personas y organizaciones. Rafael Rosell, director de Comercial, Marketing, Comunicación y ESG de la compañía, ha destacado que "la ciberseguridad exige no solo tecnología de vanguardia, sino también una narrativa capaz de transmitir confianza y liderazgo. La nueva identidad visual no es un cambio superficial, es un activo estratégico que nos permite diferenciarnos, proyectar nuestra misión con claridad y consolidar nuestro rol como referente global en un sector que define el futuro digital". Por su parte, María Duart, subdirectora de Marketing, Comunicación y ESG, ha subrayado que "en un contexto donde la ciberseguridad es compleja e invisible, el diseño y la comunicación son herramientas esenciales para traducir esa complejidad en confianza y entendimiento. Esta identidad refleja quiénes somos: un equipo que anticipa, protege y lidera el futuro digital con soluciones innovadoras y cercanas". Con más de 700 profesionales y presencia en España, Portugal y América Latina, S2GRUPO se posiciona como un socio estratégico en ciberseguridad a nivel global. Su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el talento refuerzan su capacidad para garantizar la seguridad y la resiliencia digital de organizaciones públicas y privadas. |
Las empresas responsables del servicio son: Lote 1: FCC Medio Ambiente se encarga de la recogida en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.
El jurado que ha valorado las diferentes propuestas ha estado compuesto en esta primera edición de los premios por prestigiosas personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, como son Jaime Estévez, CEO de Ágora News, Andrés Dulanto Scott, redactor jefe de economía de la agencia EFE, el periodista Alfredo Urdaci, CEO de la Agencia de Comunicación Ludiana, la periodista Ana Samboal, directora del programa "Código Samboal" en Trece TV, Rosana Ribera, DIRCOM de Lo Comunicas, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE; Mariló Montero, periodista, y presentadora de televisión y el periodista José Manuel González Huesa, Director General de la Agencia SERVIMEDIA. Los presentadores del acto agradecieron al Ayuntamiento de Madrid y a su Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la cesión desinteresada del espacio del centro cultural para esta ocasión, así como a las empresas patrocinadoras y agencias colaboradoras, entre las que figuran Jamones BEHER, Aldaba Comunicación, Lanza y Alcanza Marketing Digital, DIMA Diseño y Comunicación, Bodegas Servillo, Quesos Campos Góticos, la D.O. de Somontano, chorizo Cantimpalos, aceitunas Gordal de Sevilla y Manzanilla, jamón de Teruel, AICAD Business School y Bodegas Diego Rivera.
"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.
|