| ||||||||||||||||||||||
|
|
Grupo Valmesa lanza REHABILITA VALENCIA para acelerar la recuperación en las zonas afectadas por la DANA | |||
| |||
El paso de la DANA por la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre dejó una estela de devastación en más de 70 municipios, afectando gravemente a miles de viviendas y causando pérdidas humanas y económicas de gran envergadura. En respuesta a esta situación, Grupo Valmesa ha desarrollado el Mapa REHABILITA VALENCIA, una herramienta interactiva diseñada para identificar inmuebles afectados y estimar su coste de rehabilitación, facilitando la recuperación de las áreas más castigadas
Una respuesta innovadora para agilizar la recuperación de las zonas afectadas Entre las poblaciones más dañadas se encuentran:
Una estimación de más de 2.420 millones de euros Esta funcionalidad considera variables clave como la tipología del inmueble, su superficie, la altura respecto a la calle y los parámetros estándar de cálculo de rehabilitación para ofrecer un cálculo aproximado de cada vivienda a rehabilitar. Este dato es de gran utilidad para los propietarios, entidades aseguradoras, entidades financieras y administraciones públicas. Los datos analizados han permitido a Valmesa realizar una estimación total de los costes de rehabilitación de todos los inmuebles, calculando un coste estimado de más de 2.420 millones de euros y que afecta a más de 125.000 inmuebles, tal y como se ilustra en la tabla adjunta de costes de rehabilitación. Solidaridad y profesionalidad Para más información sobre el Mapa REHABILITA VALENCIA y su uso, visitar: https://datalab.valmesa.com/dana/ www.valmesa.com/el-mapa-rehabilita-valencia Sobre Grupo Valmesa |
En este escenario, la confianza y la reputación pública se consolidan como factores decisivos en la elección de agencia.
Inicialmente compatible con el inglés y el japonés, la plataforma ha ampliado ahora sus capacidades multilingües para incluir el español, lo que ha dado lugar a su última campaña en las regiones de habla hispana con el fin de satisfacer mejor la creciente demanda de los usuarios y ampliar su presencia global.
Están organizados por una entidad sin ánimo de lucro y respaldados por el European Council of Shopping Places (ECSP) Castellana Properties, compañía cotizada especializada en la adquisición y gestión de centros y parques comerciales en España y Portugal, ha sido galardonada con el Silver la categoría 'Tactical Activation' en los Solal Awards 2025 por su innovador roadshow inmersivo 'La Fábrica de Chocolate'.
|