| ||||||||||||||||||||||
|
|
La empresa sevillana de decoración de madera VidalLáser estrena web, tras el éxito de sus productos | |||
| |||
En tan solo dos años de vida, la marca atraviesa por su mejor momento y ha comenzado una nueva etapa de la mano de sus dos fundadores, Javier y Águeda, con la creación de una página web y una línea de productos artesanos basados en la decoración del hogar
El último trimestre de 2024 está señalado en rojo en el calendario de la empresa andaluza VidalLáser. Estrenan página web para la venta de sus productos y lo hacen tras cosechar éxito allá por donde van: desde ferias de artesanía hasta en el mundo digital, donde trabajan con clientes de toda la geografía nacional.
La primera de esas colecciones, denominada Puertas abiertas, en referencia a los "hall" o "recibidores" de las viviendas, podrá disfrutarse en vidallaser.es desde octubre de este año con diseños creativos, originales y con características propias de la temporada. "Hemos elegido el color otoñal por el momento en el que sale la colección y la idea es ir creando nuevas colecciones con motivos diferentes y enfocadas a otros lugares del hogar", reconocen. VidalLáser cuenta, además, desde sus inicios en 2022, con una amplia gama de productos personalizados única y exclusiva, ideal para regalos o eventos.
Tras estos dos años de pedidos a diferentes puntos de la geografía nacional, la marca ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar desde cero los productos en la propia web. "Uno de los problemas que nos encontramos a menudo es la indecisión de los clientes a la hora de que le diseñemos un producto. De esta manera, desde la propia página, le orientaremos para que su experiencia sea completa y puedan obtener el producto que realmente quieren". Todos los encargos reciben el cariño y la entrega que VidalLáser le dedica a cada uno de sus productos. Con un denominador común: el material. Una madera que encuentra en la entrega y vocación de los dos fundadores de la marca, el marco perfecto para que cada uno de ellos sea especial y único. La inauguración de la web y la colección "Puertas Abiertas" representa un paso significativo para VidalLáser en su compromiso por ofrecer productos de calidad, diseño innovador y un servicio al cliente excepcional. La empresa está decidida a convertirse en un referente en el sector de la decoración de madera. Para celebrar este lanzamiento, VidalLáser ofrecerá un descuento exclusivo del 20% en la primera compra al suscribirse. Sobre VidalLáser: una empresa familiar con alma propia Javier estudió un grado superior de programación informática, pero siempre ha sido un apasionado de la creación. Junto a Águeda, han conformado un equipo complementario que se encarga de ofrecer creaciones auténticas y originales a los clientes. "Mi hermana es quien lleva la parte artística, siempre le han encantado las artes plásticas. Yo me encargo más de la logística y la parte más organizativa". Su lema refleja el compromiso con el cliente: "Piezas únicas, alma propia".
Instagram: @vidallaser.es Facebook: @vidallaser.es TikTok: @vidallaser.es |
Las empresas responsables del servicio son: Lote 1: FCC Medio Ambiente se encarga de la recogida en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.
El jurado que ha valorado las diferentes propuestas ha estado compuesto en esta primera edición de los premios por prestigiosas personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, como son Jaime Estévez, CEO de Ágora News, Andrés Dulanto Scott, redactor jefe de economía de la agencia EFE, el periodista Alfredo Urdaci, CEO de la Agencia de Comunicación Ludiana, la periodista Ana Samboal, directora del programa "Código Samboal" en Trece TV, Rosana Ribera, DIRCOM de Lo Comunicas, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE; Mariló Montero, periodista, y presentadora de televisión y el periodista José Manuel González Huesa, Director General de la Agencia SERVIMEDIA. Los presentadores del acto agradecieron al Ayuntamiento de Madrid y a su Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la cesión desinteresada del espacio del centro cultural para esta ocasión, así como a las empresas patrocinadoras y agencias colaboradoras, entre las que figuran Jamones BEHER, Aldaba Comunicación, Lanza y Alcanza Marketing Digital, DIMA Diseño y Comunicación, Bodegas Servillo, Quesos Campos Góticos, la D.O. de Somontano, chorizo Cantimpalos, aceitunas Gordal de Sevilla y Manzanilla, jamón de Teruel, AICAD Business School y Bodegas Diego Rivera.
"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.
|