Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   GOLF   Minnesota  

Sergio García jugará los 'foursome' con Kaymer frente a Zach Johnson y Jimmy Walker

Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de septiembre de 2016, 01:24 h (CET)
El golfista español Sergio García formará pareja con el alemán Martin Kaymer en el tercer partido de 'foursome' en el estreno de la Ryder Cup este viernes en el Hazeltine National Golf Club de Minnesota, midiéndose ante Zach Johnson y Jimmy Walker.

La 41ª edición de una de las mayores citas del deporte mundial vivió, en la localidad de Chaska, su pistoletazo de salida con la presentación de los equipos de Europa y Estados Unidos. La ceremonia, con el recuerdo constante al recientemente fallecido Arnold Palmer, culminó con los nombres de los cuatro primeros partidos.

Rafael Cabrera Bello, el otro español en el equipo europeo, descansará en una mañana en la que el conjunto local no se guardará nada. El capitán yanqui Davis Love III saldrá con todo en búsqueda de tomar la delantera en el primer intercambio de una Ryder que Estados Unidos ansía tras tres derrotas seguidas.

El primer partido, a partir de las 14:35 hora peninsular, lo jugarán Jordan Spieth y Patrick Reed, por Estados Unidos, contra el inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson. El segundo encuentro enfrentará a Phil Mickelson y Rickie Fowler contra el norirlandés Rory McIlroy y el inglés Andy Sullivan, uno de los seis debutantes europeos.

Después del duelo que tendrán Sergio García, quien busca su sexto título de Ryder Cup, y un Kaymer héroe del milagro de Medinah hace cuatro años, ante Walker y Johnson, será el turno de otro de los debutantes con Europa. El capitán Darren Clarke dio la alternativa al belga Thomas Pieters junto con un veterano como Lee Westwood en el cuarto partido contra Dustin Johnson y Matt Kuchar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​El español Antonio Sanz se prepara para representar a España en la Final Mundial de Red Bull Street Style

El Campeonato Mundial de Fútbol Freestyle 2022 aterriza en Croacia el 8 de octubre

¡Annemiek van Vleuten, campeona del mundo!

Un día para no olvidar nunca

​Las embajadoras de la Solheim Cup 2023 se reúnen con Suzann Pettersen

Dan a conocer el torneo por toda España. Se disputará en Finca Cortesín, Málaga, del 22 al 24 de septiembre del próximo año

Paula Patiño y Jelena Erić, hasta 2025 con Movistar Team

La colombiana, tras su mejor temporada en profesionales, y la serbia, que volvió a alzar los brazos en 2022, seguirán al menos tres campañas más

El mes de septiembre está dando para mucho

Ha venido muy cargado de éxitos deportivos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris