Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Ya disponible el Himno del Campeonato Mundial de League of Legends, 'Heavy is the crown', de Linkin Park

Comunicae
martes, 24 de septiembre de 2024, 18:13 h (CET)
La canción del grupo del célebre grupo californiano recuerda la victoria de T1 en el Mundial de 2023 y al mítico jugador Lee Sang-hyeok, alias "Faker"

El himno del Campeonato Mundial de League of Legends de 2024 es 'Heavy Is The Crown', interpretada por las superestrellas internacionales Linkin Park, se ha lanzado hoy en YouTube y en plataformas de streaming por todo el mundo.


El vídeo musical del Mundial 2024 muestra al célebre jugador profesional de League of Legends Lee Sang-hyeok, alias "Faker", como un recién coronado rey que se enfrena a una legión de aspirantes a regente que llegan hasta su puerta. A través de la historia de un guerrero que lucha por proteger su reino, que se encuentra bajo asedio, este vídeo hace honor a la victoria de Faker y T1 en el Mundial del 2023, a la vez que refleja el poderoso espíritu de los jugadores de League of Legends.


También se celebra la rica historia de los reinados y las dinastías en Londres, donde tendrá lugar la final del Mundial el 2 de noviembre de 2024.


"Heavy Is The Crown" es una monumental colaboración entre el grupo y la industria de los videojuegos. "Asociarnos con Riot para traer este himno a la comunidad internacional de League of Legends ha sido una fantástica experiencia", afirmó Mike Shinoda, miembro de Linkin Park. "La canción explica a la perfección lo que significa esta nueva etapa para nosotros: plasma el sonido que siempre nos ha definido incorporando una energía llena de frescura. ¡Estamos deseando que tanto jugadores como fans la disfruten!".

El grupo Linkin Park había anunciado hace unos meses su regreso tras siete años de ausencia en el panorama musical, incorporando dos nuevos miembros: el baterista Colin Brittain y la vocalista Emily Armstrong (1986), ex cantante de la banda Dead Sara.


El vídeo de 'Heavy is the Crown' se puede ver aquí.


Noticias relacionadas

Las empresas responsables del servicio son: Lote 1: FCC Medio Ambiente se encarga de la recogida en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.

El jurado que ha valorado las diferentes propuestas ha estado compuesto en esta primera edición de los premios por prestigiosas personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, como son Jaime Estévez, CEO de Ágora News, Andrés Dulanto Scott, redactor jefe de economía de la agencia EFE, el periodista Alfredo Urdaci, CEO de la Agencia de Comunicación Ludiana, la periodista Ana Samboal, directora del programa "Código Samboal" en Trece TV, Rosana Ribera, DIRCOM de Lo Comunicas, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE; Mariló Montero, periodista, y presentadora de televisión y el periodista José Manuel González Huesa, Director General de la Agencia SERVIMEDIA. Los presentadores del acto agradecieron al Ayuntamiento de Madrid y a su Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la cesión desinteresada del espacio del centro cultural para esta ocasión, así como a las empresas patrocinadoras y agencias colaboradoras, entre las que figuran Jamones BEHER, Aldaba Comunicación, Lanza y Alcanza Marketing Digital, DIMA Diseño y Comunicación, Bodegas Servillo, Quesos Campos Góticos, la D.O. de Somontano, chorizo Cantimpalos, aceitunas Gordal de Sevilla y Manzanilla, jamón de Teruel, AICAD Business School y Bodegas Diego Rivera.

"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto