Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Remitido   Pisos   Venta  

Los pisos más aclamados en la capital de España

Una de las ciudades más cotizadas para vivir es la capital del país, Madrid
Redacción
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de septiembre de 2016, 15:44 h (CET)
Por Claudio Fuentes

Muchas son las ofertas de inmuebles, pero solo algunas destacan por la calidad de sus viviendas y los beneficios asociados que ofrecen al momento de comprarlos.

1209163

Uno de los síntomas sobre la recuperación económica en España se puede apreciar en el sector inmobiliario. Cada vez son más las personas que desean adquirir un inmueble, con lo que el sector comienza a estabilizarse y retomar el crecimiento que lo había destacado antes del 2008.

Una de las ciudades más cotizadas para vivir es la capital del país, Madrid. Son muchas las razones por las que las personas se interesan en adquirir en una propiedad en esta ciudad y hoy existe una oferta que es capaz de satisfacer todas las necesidades del mercado.

Existe una empresa, sin embargo, cuya experiencia y oferta destaca por sobre las demás. Se trata de Premier, una inmobiliaria que ha construido más de 65.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares y 600.000 m² de oficinas, hoteles y locales comerciales, con experiencia, además, en los mercados de Francia, España y Alemania.

En el caso de Madrid,  Premier, ofrece pisos en el Ensanche de Vallecas. Están ubicados en la mejor zona del sector, junto a la estación de metro Las Suertes. Se trata de un conjunto residencial de viviendas de 2 dormitorios, con amplias zonas comunes con facilitaciones de altísima calidad como una piscina, una zona de juegos infantiles y locales de usos comunitarios, entre otras.

Hay dos opciones para quienes estén interesados. La primera es un piso de de 107 m², 2 dormitorios, 2 baños, con terraza de 15m², parking y trastero. El precio es de 174.900 euros. La segunda es un piso de 117 m², 2 dormitorios, 2 baños, con terraza de 27m², parking y trastero por un total de 169.000 euros.

En los dos casos los departamentos tienen, aparte de la terraza, plaza de garaje y trastero. Ambos se entregan con la cocina amueblada, lo que incluye muebles altos y bajos de gran capacidad de almacenamiento. Además, contienen plaza plaza vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora decorativa. La entrega de los departamentos, para quienes estén interesados, sería en el cuarto trimestre de 2017.

Así como esta oferta, Premier también tiene otra serie de viviendas para ofrecer, tanto en Madrid como otras ciudades. Esto por que se trata de una de las empresas líderes en su sector que destaca por la calidad de las obras residenciales y por sus años de trayectoria.

Imagen: Premier
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dos de cada tres autónomos afirma no haberse recuperado de la pandemia, según ATA

Un 26,4% de los encuestados dice que la subida de la luz es el mayor peligro para su negocio

​Las comunidades energéticas, una alternativa renovable ante el encarecimiento de luz

Las peticiones para la instalación de placas solares ha aumentado casi un 400% en dos años

El alquiler en Madrid arranca el otoño volviendo a su normalidad

Se puede hablar de dos razones principales: la presencialidad laboral y la vuelta a las aulas

Consejos útiles para la agricultura sostenible

Su objetivo es dejar atrás las técnicas tradicionales, no siempre eficaces y rara vez conscientes del entorno, para aplicar otras adecuadas a los tiempos actuales

Invertir en bolsa de valores, ¿merece la pena?

Su objetivo es fomentar la compraventa de activos con mucha liquidez como las acciones, divisas y futuros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris