Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Amor | Pareja | Aniversario | Dedicatoria

Feliz aniversario, Eva, mi amor

Permítanme, queridos lectores de Siglo XXI, que hoy mi columna diaria vaya dirigida a mi mujer
José Antonio Ávila López
miércoles, 31 de julio de 2024, 09:00 h (CET)

“Te has quedado dormida sin saber que soy el espía de tus sueños, sin más bandera que tu lecho, sin más frontera que tus besos” (Cómplices). 


Permítanme redactores de Siglo XXI, permítanme queridos lectores de Siglo XXI, que hoy mi columna diaria vaya dirigida a mi mujer, Eva. ¿Cuál es el motivo? Hoy día 31 de julio, San Ignacio de Loyola, es nuestro aniversario, y quiero mostrarle mediante esta columna, si Siglo XXI me lo permite, todo mi sentimiento, todo mi cariño, toda mi ternura y todo mi amor. 


Eva, no me faltes nunca, yo siempre voy a estar a tu lado amándote, cuidándote y protegiéndote.


Queridos lectores, un día 31 de julio Eva y yo sentimos un flechazo, sí ese de Eros o de Cupido, los dioses del amor en la antigua Grecia y en la antigua Roma, un flechazo auténtico con una complicidad inmensa, con unas miradas que ya se enamoraron, con unos besos intensos con sabor a amor. 


Pienso que lo más maravilloso de mi vida fue conocer a Eva, y lo más dulce de mi vida es y va a ser compartirlo todo con ella. 


Perdonen queridos lectores de Siglo XXI si mi columna diaria de hoy 31 de julio no es lo que esperaban sobre temas de actualidad, pero es que mi actualidad diaria es Eva... Sé que lo van a entender... porque “el viento silba el nombre de Eva cuando se va a descansar”.

Noticias relacionadas

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha sentido dentro de sí un anhelo infinito. Como si lleváramos una chispa divina, buscamos lo absoluto, lo eterno, lo perfecto. La Biblia lo expresa en aquella frase originaria: “Seréis como dioses”. Allí se encierra el primer objetivo de la autonomía humana: alcanzar una plenitud que sentimos como posible, aunque no sepamos bien cómo.

Nuestra única defensa contra todo es el amor verdadero. Hay que poner alma en la protección y abandonar las armas. Además, si nos tomamos en serio la concordia, debemos apoyar los nexos que nos unen y hemos de financiar a las instituciones que hacen posible la paz. Por desgracia, las tendencias actuales son alarmantes.

Durante años, a quienes padecen fibromialgia se les ha encasillado injustamente. Se les ha dicho que todo es “cosa del cerebro”, que su dolor es “emocional” o que no pueden rendir igual que antes en trabajos que requieran concentración, creatividad o toma de decisiones. Esta idea no solo es falsa, sino que también cierra puertas y genera un estigma innecesario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto