Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

'Proyecto Paraíso', una novela de Stefan Jay Bryce

Comunicae
jueves, 11 de julio de 2024, 18:00 h (CET)
'Proyecto Paraíso', la nueva novela de fantasía épica de Stefan Jay Bryce, ya está disponible en Amazon a nivel mundial

En este cautivador relato, los lectores se sumergirán en un universo donde la energía es el recurso más valioso, explorando paisajes exóticos y extravagantes a través de los ojos de Sekir, un joven del Clan Lobo.


La historia plantea una pregunta fundamental: ¿el destino de uno puede forjarse, o ya está escrito por los dioses? El libro detalla las aventuras de Sekir y su amigo Nyle mientras enfrentan desafíos que no solo amenazan su supervivencia, sino que también podrían cambiar el destino de su clan para siempre. A lo largo de la novela, Bryce desarrolla un mundo ricamente detallado, desde ruinas antiguas hasta las grandes mansiones de los clanes, y teje complejidades en el desarrollo de los personajes y la trama.


Bryce, conocido por su capacidad para crear mundos de fantasía con profundidad y emoción, ofrece una narrativa dinámica y vívida que absorbe a los lectores, permitiéndoles sumergirse completamente en la trama. La historia no solo es una aventura llena de acción, sino también una reflexión profunda sobre la lealtad, el sacrificio, el amor y la búsqueda de la identidad personal.


'Proyecto Paraíso: La Senda del Clan' promete ser una lectura imprescindible para los aficionados a la fantasía, explorando la condición humana a través del lente de un mundo imaginario lleno de desafíos y descubrimientos. Publicada por Editorial Letra Minúscula en junio de 2024, la novela está disponible sin actividades promocionales adicionales, lo que permite que los elementos y la fuerza de la narrativa hablen por sí mismos.


Si se desea disfrutar de una novela de esta envergadura, no hay que dudar en buscarla en la plataforma de Amazon, se encontrará tanto en ebook como en formato físico.


Noticias relacionadas

Las empresas responsables del servicio son: Lote 1: FCC Medio Ambiente se encarga de la recogida en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.

El jurado que ha valorado las diferentes propuestas ha estado compuesto en esta primera edición de los premios por prestigiosas personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, como son Jaime Estévez, CEO de Ágora News, Andrés Dulanto Scott, redactor jefe de economía de la agencia EFE, el periodista Alfredo Urdaci, CEO de la Agencia de Comunicación Ludiana, la periodista Ana Samboal, directora del programa "Código Samboal" en Trece TV, Rosana Ribera, DIRCOM de Lo Comunicas, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE; Mariló Montero, periodista, y presentadora de televisión y el periodista José Manuel González Huesa, Director General de la Agencia SERVIMEDIA. Los presentadores del acto agradecieron al Ayuntamiento de Madrid y a su Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la cesión desinteresada del espacio del centro cultural para esta ocasión, así como a las empresas patrocinadoras y agencias colaboradoras, entre las que figuran Jamones BEHER, Aldaba Comunicación, Lanza y Alcanza Marketing Digital, DIMA Diseño y Comunicación, Bodegas Servillo, Quesos Campos Góticos, la D.O. de Somontano, chorizo Cantimpalos, aceitunas Gordal de Sevilla y Manzanilla, jamón de Teruel, AICAD Business School y Bodegas Diego Rivera.

"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto