Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Gobierno de España | Medios de comunicación | Censura

Un marcado olor a dictadura

Sánchez va a implementar un “plan de acción democrática” (¡vaya sarcasmo!) para censurar a todos los medios de comunicación que ejercen el importante y noble trabajo de la información veraz
Gabriel Muñoz Cascos
miércoles, 3 de julio de 2024, 09:32 h (CET)

Para desgracia de todos, las cosas que suceden en nuestra querida España desde hace unos años, tienen ese repugnante olor a dictadura que desarrollan los regímenes que dan la espalda a la democracia, aunque sus dirigentes -para engañar a todo el mundo- presuman descaradamente de ejercerla. 


Aunque no creo necesario hacer un inventario exhaustivo de todas las tropelías cometidas por Sánchez y sus ayudantes serviles (ya que a todos nos han alcanzado sus perjudiciales decisiones), pienso que es bueno no olvidar lo que ha acaecido, antes, durante y después de la pandemia para darnos cuenta de los perniciosos destrozos de todo orden que han causado a nuestros intereses generales y personales. 


Ahora, el indigno ocupante de la Moncloa, para aumentar ese destrozo, quiere completar “su obra” inventándose normas que nos dejen sin una información puntual y cierta de lo que ocurre en nuestra patria. Para ello, según ha dicho con descarada arrogancia, va a implementar un “plan de acción democrática” (¡vaya sarcasmo!) para censurar a todos los medios de comunicación que ejercen el importante y noble trabajo de la información veraz. 


Él les llama medios de derecha y extrema derecha; cantinela que tienen como consigna barata todos los antiespañoles, separatistas, comunistas de distinto pelo y antimonárquicos. Lógico porque (ellos sí), en los brazos de un montón de medios de la extrema izquierda, quieren que España se convierta en la Venezuela de Europa. No obstante, creo y espero que los buenos jueces (que son mayoría aplastante) nos salvarán de esta situación.

Noticias relacionadas

¿Optarían los más jóvenes por disfrutar de una buena vida en lo material a cambio de una reducción en la calidad de la democracia? Eso parece desprenderse de una encuesta emanada de los entresijos del poder, pero se trata, creo yo, de un tanteo engañoso, pues no está reñida una cosa, el nivel de vida, con la otra, es decir, con la democracia.

Quizá la electricidad ya haya vuelto a todos los hogares y todo el mundo esté de nuevo conectado a este milenio de voltios esenciales, pero de lo que no estoy tan seguro es de que lo haya hecho la luz que permitió a nuestros antepasados progresar y alcanzar la cima de la evolución.

Si algo queda claro en la era superpoblada es la soledad inquebrantable con la cual afrontamos las grandes incógnitas de la vida. Solemos dejarlas de lado en las actuaciones diarias, no podemos permanecer aturdidos, paralizados por la indecisión. Con los ojos bien abiertos, no logramos hallar las respuestas definitivas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto