Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Mecano | Espectáculo | Musical | Madrid | Canciones

Así es MecanoExperience, el espectáculo musical que llega al centro de Madrid el próximo mes de septiembre

Aterriza en el teatro Infanta Isabel y estará hasta junio de 2025. Ofrece una experiencia única donde podremos cantar, bailar y emocionarnos al son de las canciones más emblemáticas de Mecano
Redacción
martes, 11 de junio de 2024, 10:18 h (CET)

MecanoExperience es el espectáculo musical donde todos los fans de Mecano, y los que no, podrán revivir las canciones de su vida en un formato único y que, sin duda, no podrán olvidar. Llega al centro de Madrid, concretamente al teatro Infanta Isabel, el próximo mes de septiembre, donde estará hasta junio de 2025.


MecanoExperience 24


Cabe destacar que no se trata de un concierto, ni de un musical al uso, estamos ante un espectáculo musical donde los temas más emblemáticos de uno de los grupos más grandes de la historia de nuestro país, nos harán bailar, cantar, emocionarnos y disfrutar como nunca antes lo hemos hecho.


Así pues, MecanoExperience, que se estrenará el próximo 11 de septiembre, llega para ofrecer una experiencia única al son de los temas más aclamados de Mecano como Hijo de la Luna, Barco a Venus, Quédate en Madrid, Perdido en mi Habitación, Mujer contra Mujer o Maquillaje, entre otras.


El espectáculo, que se dará cita en la capital madrileña de martes a domingo durante toda la temporada, cuenta con un cuerpo de baile de ensueño, varios cantantes y músicos impecables que estarán tocando todas las canciones de forma visible en directo, como si de un concierto se tratase, y unas pantallas led que ponen el broche de oro a una puesta en escena que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.


Las entradas ya están a la venta en la web de MecanoExperience, así como en todas las plataformas de venta de entradas. Estamos ante uno de los espectáculos que promete convertirse en uno de los más aclamados de la vida musical madrileña y que nos hará vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de la música en directo en un teatro, pero llevadas a otro nivel.


Bajo la dirección artística del coreógrafo Sergio Alcover y la dirección musical de Isaac Ordoñez, MecanoExperience aterriza en Madrid para hacernos vivir una experiencia increíble que, sin duda, ninguna generación se querrá perder.

Noticias relacionadas

Dubioza Kolektiv regresa con más fuerza que nunca. Su nuevo single, “Rakija y Ron”, es otra muestra irresistible de su estilo inconfundible: ritmos contagiosos, letras desenfadadas y una fusión cultural llena de color y energía. En esta ocasión, brindan junto a Adrià Salas (La Pegatina), cuya participación aporta un toque mediterráneo que encaja como anillo al dedo.

Durante el puente de mayo, la ciudad de Betanzos vuelve a convertirse en un punto de encuentro privilegiado para los amantes de la música histórica. El ciclo Música Antigua en Betanzos, integrado en el Programa Circuitos del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y coproducido por esta institución junto al Ayuntamiento y la Unidad Pastoral de Betanzos, celebrará su sexta edición del 1 al 3 de mayo de 2025.

El 11 de marzo de 2025, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza se convirtió en el escenario del “Concierto por la Esperanza”, un evento organizado por Fundación Ibercaja y el Cabildo Metropolitano. Bajo la batuta de Plácido Domingo, el recital tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a los afectados por la DANA. Una combinación de música y compromiso que dio lugar a una noche de gran significado y auténtica emoción social.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto