Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Política | PP

Don Erre que Erre

Sufriendo es como deben de estar algunos compañeros del partido de Mariano
Manu Martín “Miko”
martes, 2 de agosto de 2016, 09:36 h (CET)
Vivimos una situación de bloqueo político y de hartazgo por ende, defínase como hartazgo de casta, gracias a Mariano. El Sr. Rajoy no quiere saber de que manera gobernó los últimos 4 años España y que supuso para muchos españoles un desastre en sus vidas, algo calamitoso y en ciertos casos, irreparable. No tanto para los que le votan, pero si para otra mayoría:

Esa mayoría que hoy resulta inútil y que con sus votos cautivos, es incapaz de mirarse a la cara, es la misma que no quiere dar su a apoyo a Mariano y perder por ende la confianza, defínase como miedo al vacío. De todo lo cual resulta una curiosa paradoja: Como en un posible salto en el tiempo en donde 2 elementos de distintas épocas pudieran coincidir y destruirse, es como hacer coincidir en el mismo espacio-tiempo, el no a la investidura de Rajoy con el no a ir a nuevas elecciones: La inutilidad del sufrimiento.

Sufriendo es como deben de estar algunos compañeros del partido de Mariano por no poder desbloquear esta situación y de tener que poner caras de marianistas, defínase como caras de póker, en las conferencias de auto-reafirmación de su líder, porque Don erre que erre no va a ceder el testigo: Se ha agarrado a el y parece que va a seguir él solo corriendo otra vuelta más, aunque sepa que en la meta será penalizado: ¡Viva el espíritu Olímpico!

Con ese mismo espíritu es con el que acabo y con el finalmente se desbloqueara la situación por el bien de todos los competidores. En la que ninguno quiere salir junto al Sr. Rajoy en la foto finish. Ojalá! de esta paradoja bochornosa, esta vez, no perdamos la carrera los de siempre y el Rey nos cuelgue a todos los participantes, la medalla de oro, defínase como medalla a la paciencia.

Noticias relacionadas

La vida, sobre todo cuando se dilata por el transcurso de los años, te somete a momentos en las que tienes que hacer de tripas corazón, asumirlos con dignidad o rendirte. También con una buena dosis de dignidad. El encuentro con las diversas situaciones de tu vida van deteriorando tu capacidad de encaje, entonces te llega el momento en que te planteas si vale la pena seguir luchando o dejarte llevar por la corriente que te rodea y vivir en paz el presente. Pero sin futuro.

En un tiempo donde lo que se aparenta muchas veces vale más que lo que se es, hay quienes han hecho del estatus su escudo, del apellido su bandera y del dinero un pedestal desde el que miran al resto, como si el mundo fuese un teatro de castas en el que ellos, por supuesto, ocupan siempre el primer plano. Es el culto a la vanidad, esa enfermedad silenciosa del alma que disfraza la humildad de altivez.

He de aclarar que, si alguna vez alguien me quiere envenenar, que no lo intente con una manzana. Prefiero el bizcocho de chocolate o las chocolatinas de menta, tal vez un trozo de pizza de pepperoni o unas sabrosas cigalas, pero una manzana, lo que se dice una manzana… no.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto