Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Marbella | Gala Global Gift

La Gala Global Gift de Marbella brilla alrededor de Eva Longoria

El Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella ha sido el escenario de la Gala
Francisco Acedo
martes, 19 de julio de 2016, 00:51 h (CET)

Acc52a9410b14e38b9763c7f4d07d6e7

Nuevo éxito de convocatoria (casi 300 invitados) en la V edición de la Gala Global Gift de Marbella. Aunque hay muchas aspectos discutibles en torno a la organización no se puede negar el impacto mediático y social que tiene Eva Longoria con el evento: la ayuda a las Asociaciones que veraderamente lo necesitan, especialmente las relacionadas con la salud. Algo por lo que muchos estamos luchando desde hace muchos años con nuestros propios medios.

El Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella fue el escenario de la Gala, donde Eva Longoria y María Bravo consiguieron traer a personajes tan dispares como la espectacular modelo Alessandra Ambrosio( una de las estrellas de los desfiles de Victoria Secret´s), la ex Miss España Lorena Bernal, el ex tenista Manolo Santana, el ex jugador de fútbol francés Robert Pires, Carmen Lomana, Bárbara Rey, Olivia de Borbón y su marido, la diseñadora de joyas iraní Sheeva Moshir, Isabel Gemio, etc.

Actuaron en el apartado musical Chenoa, India Martínez. Pittigo y el pequeño Adrián Martín, afectado de hidrocefalia pero que representa todo un ejemplo de superación a la adversidad. Hasta hubo DJ con Toni Mendes.

Los presentadores del evento fueron Belinda Washington y el actor noretamericano Amaury Nolasco, habitual en estos eventos. También estuvo el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz.

La presencia oficial de la ciudad de Marbella estuvo a cargo del alcalde, José Bernal, y los concejales Victoria Morales( Derechos Sociales) y Javier Porcuna( Turismo).

Los comensales disfrutaron de un menú elaborado por los chefs Diego Gallegos( Higuerón), Óscar Velasco( Santceloni), Víctor Cariacedo( hotel Don Pepe) y los postres del belga Jean Phillippe Darcis. Los precios del cubierto, según las mesas, costaron entre 500 y 1000 euros.

La Fundación Eva Longoria entregó durante la noche cuatro premios por la labor solidaria a diferentes personalidades filantrópicas que trabajan pro causas sociales: Karen Ruimy( Global Gift Humanitarian Award), Mássimo Gargia( We Believe in People Award), Michel Issa( Global Gift Philanthropist Award) y Maxi Johal( Global Gift Philanthropreneur).

Noticias relacionadas

La segunda edición de Nits Voramar calienta motores para su arranque el próximo 20 de junio en el Auditorio Marina Norte de La Marina de Valencia, lugar donde se instalará hasta el 29 de junio para ofrecer cinco jornadas musicales de diferentes estilos. El viernes 20 de junio inauguran Nits Voramar Orishas, banda multi-premiada con Latin Grammy y nominaciones a los Grammy que ha conseguido llevar la música cubana a otro nivel con su fusión única de son y rap.

“Siempre pensé que a qué casa se iría Luther King cuando fue asesinado...”. Esta frase me ha venido a la mente esta mañana, que sería la frase que iniciase esta pequeña crónica del concierto que ofreció el grupo de jazz Sazón en Castellón, el el pub Soho, el sábado 7 de junio de 2025 y a beneficio de ASPAC Asociación Protectora de Amigos de los Animales de Castellón.

Sazón tocará este sábado 7 de junio a las 19:00 h. en el Soho Pub (Castellón) un concierto benéfico a beneficio de la entidad protectora de los animales ASPAC Amigos de los Animales de Castellón, con entrada solidaria de 3 euros hasta completar aforo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto