Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Cruceros | celebridades | Famosos | Rafa Nadal

¿Con quién se irían de crucero los españoles? Joaquín y Rafa Nadal: los compañeros ideales

Xuso Jones y Tamara Falcó son otros de los nombres favoritos, mientras que Laura Escanes cierra el "top" cinco
Redacción
jueves, 3 de agosto de 2023, 12:57 h (CET)

Georgy trofimov xEJoSsDCnR8 unsplash


En el apogeo del verano, cuando las temperaturas ya alcanzan su punto más alto y el deseo de escapar de la rutina diaria se intensifica, los cruceros se presentan como una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ahora es el momento perfecto para planificar esa escapada y explorar los mejores destinos a bordo de un crucero. Pero, ¿con qué famoso estarían dispuestos los españoles a embarcarse en una aventura marítima?


Según revela un estudio de MSC Cruceros, “I Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros”, los deportistas lideran las preferencias de los españoles como compañeros ideales de un crucero y, en concreto, Joaquín y Rafa Nadal son los favoritos para embarcarse en esta aventura. El cantante y humorista Xuso Jones es otro de los favoritos con los que irse de crucero, siendo una de las opciones preferidas entre las mujeres y el más elegido por los españoles entre 25 y 39 años. La icónica Tamara Falcó, que, curiosamente, es la tercera opción preferida por los hombres, y la modelo e influencer Laura Escanes completan este top 5.


Elegido el acompañante, toca escoger el destino. Los itinerarios favoritos de los españoles para irse de crucero son el Norte de Europa y los Fiordos, seguido por un clásico como el Mediterráneo y por las Islas Griegas. El Caribe y Japón también entran con fuerza entre las opciones preferidas de los españoles.

Noticias relacionadas

El Comité Estatal de Coordinación y Dirección (CECOD) para incendios forestales se ha reunido este martes, de manera urgente, para valorar la situación y la posible evolución de los incendios forestales que afectan a buena parte del territorio nacional, con el objetivo de coordinar una respuesta eficiente en la asignación de los recursos de la Administración General del Estado con los que se está apoyando a las comunidades autónomas en las que se registran esos incendios.  

El incendio declarado en la noche del viernes 8 de agosto de 2025 en la Mezquita-Catedral de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, despertó una gran conmoción nacional e internacional. Aunque el fuego fue rápidamente controlado y la mayoría del monumento permanece intacto, el desplome parcial del techo de la capilla de la Anunciación y los daños localizados recuerdan que ningún tesoro histórico está a salvo.

La tasa turística es un recargo que se cobra por cada noche sobre el precio de la estancia en los distintos alojamientos turísticos (hoteles, apartamentos, campings, casas rurales, albergues juveniles y similares) de una ciudad, región o país. Este tipo de tasa tiene el objetivo de recaudar fondos para mantener y mejorar la infraestructura turística, contribuir a la sostenibilidad ambiental, promover el turismo responsable, y/o financiar la promoción turística.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto