Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

La relevancia de tener asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero y legal

Emprendedores de Hoy
sábado, 18 de febrero de 2023, 11:00 h (CET)

Tanto las empresas como los profesionales y autónomos deben mantener controlada su situación fiscal, laboral, legal y financiera, con el fin de evitar posibles sanciones y minimizar los riesgos de incumplimiento de las diferentes normativas a las que se ven sometidos.


En ocasiones, estas normativas no cuentan con los canales más apropiados para su difusión, por lo que muchas personas pueden estar cometiendo faltas sin saberlo. Es por esto que es necesaria la asesoría de un profesional en derecho fiscal, laboral, contable, financiero o legal que permita a las personas mantener sus actividades en concordancia con las diferentes leyes y normativas vigentes.


García & Coto es una firma experta en asesoramiento legal, contable y financiero, cuyo interés es cubrir todas las necesidades de las empresas en materia de control legal y cumplimiento normativo, de la mano de un grupo de abogados y asesores en Gijón.


Un asesoramiento integral a las empresas

Esta firma cuenta con un equipo de profesionales especializados con el objetivo de cubrir todas las áreas posibles y brindar un servicio más completo e integral. El equipo está conformado por economistas, abogados, especialistas con título mercantil y graduados sociales, los cuales ofrecen una perspectiva mucho más amplia del panorama de la empresa, de tal manera que puedan cubrir las necesidades de asesoramiento de la organización desde diferentes frentes.


El servicio de asesoría legal, fiscal y contable que ofrece esta compañía permite una gestión integral y eficiente que se adapta a las dinámicas de la organización y al sistema regulatorio y normativo al que se ve sometida. Con este servicio, las empresas tendrán más control sobre su gestión tributaria, desarrollo fiscal e interposición de recursos.


Además, García & Coto también ofrece un servicio de representación y asistencia que incluye todo tipo de asesoramiento técnico ante comprobaciones y auditorías del Ministerio de Hacienda, así como el acompañamiento a cualquier otra tarea solicitada por la empresa


Equipo multidisciplinar de asesoría

Todos los interesados en apoyarse en una firma experta en asesoramiento fiscal, legal y contable, compuesta por asesores y abogados en Gijón, solo deben ingresar a la página web de García & Coto y solicitar más información sobre el servicio de acompañamiento que desean. Esta compañía pone a disposición de sus clientes todo un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, con quienes revisar los procesos y regulaciones de la compañía, de tal manera que puedan mejorar su gestión y controlar, desde diferentes frentes de trabajo, todo lo que tiene que ver con el marco jurídico y normativo de su organización.


Noticias relacionadas

Con este evento, Catcher y Deliverect refuerzan su papel como impulsores de conocimiento y cambio en la restauración, dejando claro que el futuro del delivery se escribe en comunidad, con visión estratégica y sin miedo a innovar.

“El compliance no solo se trata de cumplir con normativas que la empresa debe conocer, sino de ser capaces de construir una cultura organizacional basada en la ética, la transparencia, la innovación y la responsabilidad para con los socios, los trabajadores, los clientes y proveedores, y en definitiva con la sociedad”, señala José Luis Casero, Director General de la asociación.  Luis Cordero, Director de la Cámara de Comercio de Sevilla, reafirma el compromiso de la institución con esta visión práctica: "Desde la Cámara de Comercio de Sevilla, compartimos plenamente esta visión práctica y accesible del compliance para nuestras pymes.

En el competitivo sector de la construcción de lujo y el alto standing, la excelencia no solo reside en el diseño y los acabados, sino también en la gestión y la coordinación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto